Un buen anti spyware

• Autor Autor fencer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fencer

fencer

Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
estoy nuevo en windows (linux rules), pero lo necesito si o si para mi trabajo (por eso de los office):captain: ya tengo un buen antiirus pero necesito un buen antispyware también alguien me puede aconsejar uno???

El Kaspersky Internet Security 2010 es antispyware tmien no? Yo tengo ese comprado.

Windows Defender + Spyware Blaster + Spybot search & Destroy (o en su defecto Spyware Terminator) + AdAware y/o Malwarebytes antimalware

Los dos primeros (WD y SB) son importantes y puedes tenerlos uses el que uses ya que spyware blaster por ejemplo te protege una vez de amenazas, solo realizas la inmunizacion y listo, lo unico que deberas revisar tu mismo el programa en busca de actualizaciones, pero ni siquiera tiene que estar corriendo para estar funcionando porque inmuniza y listo.

SpyBot Search & Destroy tiene detección en tiempo real, al igual que Spyware Terminator, y los ultimos dos no (salvo AdAware que te brinda Ad-watch en su versión de pago -no recuerdo bien el nombre de ese modulo), pero tienen un potente motor de detección, me gusta mas Malwarebytes ultimamente, pero los dos son buenos 🙂

Se feliz! 😀

Alguna distribución de Linux

Yo uso Microsoft Security Essentials, es gratis y no me quejo, cumple con su funcion.

Atrás