Un buen Hosting (No hostgator)

• Autor Autor ju4nm4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

ju4nm4

Gamma
Me gustaria oir sugerencias y experiencias sobre un buen hosting (No VPS) que NO SEA hostgator.

Estuve mironeando y encontre esta lista WordPress › PHP / MySQL Web Hosting alguno de alli que valga la pena?

Tiene que soportar un blog en wordpress por supuesto y por lo menos 5.000 visitas por dia (hasta 10.000 de ser posible)

Por favor no recomienden Hostgator, necesito OTRO.

Última edición:
justhost.com --->competidores de hostgator
Byethost.com ---> muy buen servicio premium
este que viene es un tip que casi nadie lo conoce pués son los proveedores de 000webhost.com:

serverpoint.com

Esos son los que yo usaría

yo actualmente uso 000webhost, pero no se cuantas visitas soportarían.
Salu2

http://www.cpanel.net/ no hay otra :sleep:

Te refieres a Hosting Shared? o puede ser VPS también?

Bueno, alternativa a WordPress en Hostin Shared, te recomiendo sin duda alguna WordPress Web Hosting - WPWebHost, tienen un gran soporte de WordPress y sus servidores están especialmente optimizados para esta plataforma así que problemas nunca tendrás y ayuda nunca te faltará 😉.

Justo ahora tienen una promo del 50% de Descuento WPWebHost New Year Sale! – Sign Up Early to Get More Discount (Up to 50%) for WordPress Hosting | WPWebHost

Te recomiendo que optes por un Buddy Plan de 1 o 2 años, te saldrían 80$ y 120$ respectivamente.

Por qué el Buddy Plan? porque si ves sus especificaciones, tienen mejor CPU (Intel Quad Core Xeon 5504 2.0Ghz / 4.8TG) y más RAM (12GB) que sus planes de Hosting Normal 😉

Última edición:
justhost.com no lo recomiendo, un amigo tiene una web ahi con no mas de 4000 visitas y cada cierto tiempo se la suspende prq consume mucho mas,, solo ellos aceptan un 10% del uso de procesos
justhost.com --->competidores de hostgator
Byethost.com ---> muy buen servicio premium
este que viene es un tip que casi nadie lo conoce pués son los proveedores de 000webhost.com:

serverpoint.com

Esos son los que yo usaría

Muchas gracias a todos por tomarse la molestia en responder, no pense que iban a estar un domingo, voy a mirarlos y para los que me convensan vá dedito verde.

Exitos!

Yo uso MediaTemple, y me va muy bien!

Yo tampoco recomiendo JustHost, se cae demasiado. Demoran demasiado en responder con los ticket (más de la hora que dicen). El cpanel tiene más limitaciones que lo normal (No se puede los stats del servidor). ETC!

Banahosting o mediatemple, bluehost o greenhosting.

HOSTGATOR till death btch :rock::thrasher:

Ya enserio porque hostgator no?

Te recomendaria Banahosting, ya tengo una año con ellos y todo funciona perfecto 😀

Hola!! he estado mirando yo también los que habeis recomendado y me gustaría saber cual recomendais:
1- byethost premium por 2.99$ al mes ->Premium Hosting
2- banahosting: bana professional por 5$ al mes -> Web Hosting Plans - Website Hosting, Web Hosting, Ecommerce Web Hosting, Affordable Web Hosting, JSP Web Hosting by BanaHosting.com

Saludos!

PD: ju4nm4, escribo aqui la pregunta porque creo que también te puede interesar al estar dentro del tema que propones.