Un buen juego de aventura en linea

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
alguna recomendacion de juegos online tipo tom raider para jugar desde la pc online

ojo tengo una pc p4, 3.0 ghz, 1 ram 64 mb de video

Última edición:
Aunque no los he jugado te recomiendo starcraft 2 o world of warcraft 🙂 (soy jugador retirado de sc XD)

Aunque no los he jugado te recomiendo starcraft 2 o world of warcraft 🙂 (soy jugador retirado de sc XD)

Yo jugue al wow durante 3 años, y es excelente, pero CUIDADO, ES MUY ENVICIANTE, te recomiendo controlarte desde un principio, o despues tendras que dejarlo por la fuerza, pero es muy recomendado excelente game

Yo jugue al wow durante 3 años, y es excelente, pero CUIDADO, ES MUY ENVICIANTE, te recomiendo controlarte desde un principio, o despues tendras que dejarlo por la fuerza, pero es muy recomendado excelente game

Bueno lo de enviciarse es cierto yo tengo una que no puedo es el de dejar de jugar el KOF 2002, lo he jugado desde sus raices fatal fury hasta hora el cual es la edicion 12.

Ayer y antier fue un torneo del mismo que cada año se realisa por parte de un promotor local del paso tx el cual trae cada año a Hummer de japon.

pero la verdad los que rifan son (Alexis, ismael de aqui de cd juarez), Bart, Andrés, Luis Cha, Osmani, y Skato, y creo que vi a abram, puedo decir que es el mejor a nivel mundia es de leon guanajuato "abram"

Enlace eliminado

saludos

te recomiendo el de halo 1 muy buen juego online 🙂

WoW
The Lord of the Rings
Dungeons and Dragons

eRepublik

ah no.... erepublik no es de aventuras.

Counter Strike en linea, lo bueno es que no te envicia, porque cuando te matan por un error estupido te calentas y dejás de jugar, jaja...

Ah yo también soy jugador de kof 2002 en activo, es increible como pasan los años y el juego sigue siendo el mejor en arcades.

Ah yo también soy jugador de kof 2002 en activo, es increible como pasan los años y el juego sigue siendo el mejor en arcades.

Nunca has visto jugar a alexis, a el ardilla ismael, bart, kula, el canibal, lalo y su carnal, y sobre todo al increible abram, sobre todo abram tiene un nivel y tecnica tan perfecionada que te da gusto verlo jugar a lo extremo me atrevo a decir que tiene mejor tecnica de juaego que el japones Hummer

No hay nada mejor que es counter strike 😀 ... será por que todos los días que tengo un tiempo libre o descanso de las redacciones entro a jugar jeje es mi forma de sacarme un poco la ira y bronca de los dolores además de divertirme un rato.

Cuando unas partidas por b.net 😀, sobre todo en broodwar que me parece mas emocionante (Y)

Atrás