Un buen nombre para una empresa?

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Que tal amigos, ando en busca de un nombre para una empresa de diseño web y grafico... la cosa es que ya tenia un nombre y estaba por terminar el diseño pero me di cuenta que el dominio esta ocupado 😛 el nombre que pensaba era palmeradesign... ahora tendre que pensar en otro y quiero ver si me pueden ayudar... gracias

Pues algo parecido a PalmeraDesigns, puedes probar con PalmeraStudio comprobé y está disponible : )

Saludos, espero haberte ayudado

Pues algo parecido a PalmeraDesigns, puedes probar con PalmeraStudio comprobé y está disponible : )

Saludos, espero haberte ayudado

jojoo creo que si me ayudaste mucho.... creo que ese sera el nombre... muchas gracias

El que sea menos CreatiVlast

puede ser lo que sea terminado en Studio, pero si quieres ser original mezcla palabras, eso no es algo que se tenga que solicitar, viene del corazon. Seria mejor que pusieras unos 5 nombres y nos los des a votacion.

Empresa? o nombre de tu ''página de diseñador''? no es lo mismo, tienes que ver antes de nada eso 😉

bueno pensare en unos nombres y los dejare por aqui... y si en efecto sera mi sitio 😛 jojojo pero pa mi es mi pequeña empresa jojoj (se que no es lo mismo pero me quiero sentir grande 😛 )

Ajam, lo decía porque el montar una empresa supone mucho dinero, y por lo cuál... hay que pensarlo mejor de unos 5 minutos en un thread jeje.

Atrás