Johnkeiver Rojas
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que nichos crees que seria bueno abordar en un canal de youtube, para que luego se monetice con los Ads y que tambien tenga una forma de monetizar con sistemas de afiliaciónPuede que si o que no, la única forma es que lo experimente y sale de dudas es la única. Por qué conozco gente que unos nichos no les da nada y a otros si.
Tienes razon, ese fue un tema que vi, si agarro esa temática tengo competidores grandes y bien posicionados, así que sera complicada la competenciaPuedes hacer un canal mas orientado a la musica en general y tirar del lo-fi
Piensalo, el canal mas grande de Lo-fi es de Lo-fi Girl con 10 millones de subscriptores, de que hay audiencia, la hay
Cual sea el nicho tiene competidores, pero dichos competidores no abarcan todos los temas posibles, puedes subir videos tranquilamente y intentarlo, no cuesta nadaTienes razon, ese fue un tema que vi, si agarro esa temática tengo competidores grandes y bien posicionados, así que sera complicada la competencia
Y de verdad no sé qué nicho escoger, quiero algo que sea buscado pero que tambien me guste, de esa forma crear el contenido para ese canal sera mucho mejor ya que es sobre un tema que de verdad me gusta, pero es que lo que me gusta no es bien buscado jajajaja
Es por eso que también seria bueno ver otras categorías de nichos que sean buscados y ver cual me gusta
depende como enfoques la musica lofi. Si vas a hacer creaciones propias a corto plazo no funcionara al menos que te asocies con un canal grande y le des tu música para usarla de background. La otra opción es que hagas covers de música mainstream.Que nichos crees que seria bueno abordar en un canal de youtube, para que luego se monetice con los Ads y que tambien tenga una forma de monetizar con sistemas de afiliación
Tiene 10M de subs pero míseras 150k de visitas en promedio por video, en este nicho como en muchos no sirve de referencia el nro de subs.Puedes hacer un canal mas orientado a la musica en general y tirar del lo-fi
Piensalo, el canal mas grande de Lo-fi es de Lo-fi Girl con 10 millones de subscriptores, de que hay audiencia, la hay
Uffff que buen comentario, gracias amigodepende como enfoques la musica lofi. Si vas a hacer creaciones propias a corto plazo no funcionara al menos que te asocies con un canal grande y le des tu música para usarla de background. La otra opción es que hagas covers de música mainstream.
Quieres idea de nuevos nichos para monetizar? busca caneles gringos, japoneses, koreanos, alemanes etc ya entiendes la idea. Al final en LATAM todos hace eso copiar a los gringos.
Muchas gracias por sus concejos, investigaré a ver si me animo con esoYo soy consumidora del Lo-fi music, me encanta. Hoy día hay muchos canales se música ambiental o para estudiar-chill out, que pasaría si haces un canal Lofi pero con covers cómo te sugirieron pero solo de música latina ? No sé si la salsa y el merengue caben. Sino pues música pop.
No sé si hay de ese estilo.
Eso es irrelevante cuantas sean las visitas que genere por video, cuando se debe tener en cuenta que su canal tiene contenido musical en spotify, apple music y hasta en amazon, por lo que ¿para que mirare su video en youtube? cuando tengo youtube music.Tiene 10M de subs pero míseras 150k de visitas en promedio por video, en este nicho como en muchos no sirve de referencia el nro de subs.
que hablas? como que es irrelevante el nro de visitas??? cuantos canales de YT tienes?Eso es irrelevante cuantas sean las visitas que genere por video, cuando se debe tener en cuenta que su canal tiene contenido musical en spotify, apple music y hasta en amazon, por lo que ¿para que mirare su video en youtube? cuando tengo youtube music.
Ademas la mayoria que habran visto esos videos lo mas seguro que fue por medio de notificaciones, tambien cuentan con videos de varios millones de visitas, que lo mas seguro que youtube haya recomendado, pero es evidente que para ellos es de segundo plano, cuando su exito se lo deben a sus livestream que cuenta con mayor participacion y posicionamiento en el Lo-fi, considero que es un buen nicho y ese canal es un ejemplo, saludos
Ese es tu objetivo en tus canales, yo de manera subjetiva veo minimo esfuerzo de lofi girl en llegar a tal cantidad de visitas, pero le meten mucho esfuerzo en publicitar su musica en las empresas que te mencione, asi que guiandome de ello, no buscan views, si no mantener un trafico constante a su marca y seguir generando dinero xD, ademas que asi tenga esas miseras 150k visitas como dijiste, de a poco ira subiendo, saluditosque hablas? como que es irrelevante el nro de visitas??? cuantos canales de YT tienes?
Tenemos algunos canales y el objetivo es tener entre 1.5-2M de visitas diarias para ganar en un día como 2k$, no nos importa tener 100K subs en un día por que esos 100k subs nos generan 0$. Lo que importa son las visitas.
Igual en spotify, apple music no importa cuantos subs tenga lo que importa es cada PLAY por que eso genera dinero.
depende como enfoques la musica lofi. Si vas a hacer creaciones propias a corto plazo no funcionara al menos que te asocies con un canal grande y le des tu música para usarla de background. La otra opción es que hagas covers de música mainstream.
Quieres idea de nuevos nichos para monetizar? busca caneles gringos, japoneses, koreanos, alemanes etc ya entiendes la idea. Al final en LATAM todos hace eso copiar a los gringos.
bueno si, "corto plazo" en mi caso que digamos tengo una red de canales y hago crecer otros canales que recomiendo digamos a "corto plazo". con el tiempo ya sabemos como recomendar una canal y como enviar trafico para hacerlo crecer.A q te refieres con "a corto plazo"... q es corto plazo para ti.
Aparte hablas como si en la música lofi existieran hits o algo así... es música lofi... pone música lofi para estudiar, para esto o aquello... nunca escuché q te digan, pone la canción llamada "el gran caños retumando entre tus nalgas" q es lofi así nos concentramos para estudiar.
Si se dice, anda a tal canal o tal canal, pero no entiendo lo mencionado.
Una realidad es que la música lofi es un genero, provoca cosas, no es una moda... y como ya se sabe, en la música siempre se escuchan cosas nuevas como los típicos clásicos q nos siguen por decadas
si haces un canal, yt te va a dar la oportunidad, si está bueno lo q haces y la gente comienza a elegirte, por supuesto q tendrás vistas. Claro... no será lo mismo que haber comenzado hace cinco años atrás cuando nadie lo hacía, ,y ahora la torta tendrás que repartirla con mucha pero mucha más gente... pero de allí en más, toca probar, y hacer cuentas si funciona la relación tiempo invertido, dinero invertido sobre ingresos mensuales generados...
O no?
bueno si, "corto plazo" en mi caso que digamos tengo una red de canales y hago crecer otros canales que recomiendo digamos a "corto plazo". con el tiempo ya sabemos como recomendar una canal y como enviar trafico para hacerlo crecer.
Ya depende de alguien que si quiere que su canal crezca a corto plazo debe de pagar publicidad y eso ya depende de cada quien y su presupuesto.
Nunca veo como excusa eso de que si hubiera hecho esto hace X años hubiera funcionado, ahora no funciona por que hay mucha competencia.
Si haces las cosas bien, con calidad investigando el mercado funcionara, tomara su tiempo pero funcionara. Y también es algo como comentas es un prueba y error hasta dar con el contenido adecuado.
Muchas gracias por tu gran opinion amigoA q te refieres con "a corto plazo"... q es corto plazo para ti.
Aparte hablas como si en la música lofi existieran hits o algo así... es música lofi... pone música lofi para estudiar, para esto o aquello... nunca escuché q te digan, pone la canción llamada "el gran caños retumando entre tus nalgas" q es lofi así nos concentramos para estudiar.
Si se dice, anda a tal canal o tal canal, pero no entiendo lo mencionado.
Una realidad es que la música lofi es un genero, provoca cosas, no es una moda... y como ya se sabe, en la música siempre se escuchan cosas nuevas como los típicos clásicos q nos siguen por decadas
si haces un canal, yt te va a dar la oportunidad, si está bueno lo q haces y la gente comienza a elegirte, por supuesto q tendrás vistas. Claro... no será lo mismo que haber comenzado hace cinco años atrás cuando nadie lo hacía, ,y ahora la torta tendrás que repartirla con mucha pero mucha más gente... pero de allí en más, toca probar, y hacer cuentas si funciona la relación tiempo invertido, dinero invertido sobre ingresos mensuales generados...
O no?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?