Un canal diferente de curiosidades, diversión y buscando contenidos innovadores.

• Autor Autor ap4219778
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ap4219778

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola os quiero presentar mi nuevo canal de youtube que he comenzado hace poco como hobby y quiero aprender con todos vosotros este mundo. Nunca es tarde para empezar y tengo muchas ideas de temas muy diversos para ir poco a poco subiendo videos.

Va a ser muy variado el contenido sin especializarse en una materia concreta.

Quiero cambiar el nombre al canal más adelante

https://www.youtube.com/user/ap976421978

Os pongo un primer video que ahora tengo como presentación para las nuevas visitas al canal.

Gracias a todos y todas vuestras aportaciones serán bienvenidas

[YOUTUBE]oUutQVXFFkY[/YOUTUBE]

pues me parece buena idea , ojala no lo abandones en el camino ... 😀

Sigue así mi bro, no te aburras de youtube, sigue adelante ignorando malos comentarios, recuerda que si te critican te están haciendo conocer y eso lleva al éxito, dile no a los Haters Saludos!!:encouragement:

Éxito, que te vaya excelente con tu proyecto.

os voy a dejar un curioso video que estoy próximo a alcanzar las 1000 visualizaciones. Espero que os guste

[YOUTUBE]-zO2xNcBzxk[/YOUTUBE]

hace poco subí este video muy orginal sobre la palabra CACA, espero que os guste

[YOUTUBE]TQCt-v6gmjs[/YOUTUBE]

Este mes de febrero me funcionó bien las visitas, con casi 600, en este video con consejos sobre alimentos anticancerígenos

[YOUTUBE]r11y_t43kVw[/YOUTUBE]

aprovechando que estamos de carnavales subí este video dedicado a los principales carnavales del mundo. Espero que os guste

[YOUTUBE]yCVEZo21edo[/YOUTUBE]

La idea esta muy interesante, lo bueno de tu canal es que al mismo tiempo que publicas tu aprendes e indagas nuevos conocimientos, el mayor de los exitos te deseo

os pongo mi video con más visitas y tiempo se visualización durante el mes de febrero 2017. Espero que os guste

[YOUTUBE]cHiScY9mnog[/YOUTUBE]

os pongo el video que mejor me funcionó en visitas este mes de marzo

[YOUTUBE]ZTnRVjrmdPA[/YOUTUBE]

Muy buenos! Me ha gustado el del labrador! Buen trabajo y sigue así!

aprovechando que era un tema de actualidad probé este mes de abril con un video sobre la cuestión del mínimo de los 10.000 en los canales para monetizar

[YOUTUBE]qgy0omA4nGA[/YOUTUBE]

Muy buenos! Me ha gustado el del labrador! Buen trabajo y sigue así!

Gracias me alegro que te guste y que hayas descubierto el video que citas visitando mi canal.

Vamos a ponel el video para que lo vean fácilmente todos. Varias personas que no les gustan los perros les pedí que vieran este videos. Después de verlos me reconocieron que ven a los perros de otra forma tras ver al labrador. Para ellos hay un antes y un después.

Espero que os guste

[YOUTUBE]Cj6L6dV_DhM[/YOUTUBE]

un consejo viejo trata de ponerle voz propia eso le gusta mucho a la gente, les encanta que detras de esos vídeos se encuentre una persona

un consejo viejo trata de ponerle voz propia eso le gusta mucho a la gente, les encanta que detras de esos vídeos se encuentre una persona

Gracias por el consejo. Es mi asignatura pendiente en mis videos el poner voz propia.

claro ocnsigue una diadema sencilla, aprende a usar el camstasia y el Audacity Portable que son super sencillos para editar los audios y veras que no necesitas de grandes equipos para que los audios parezcan profesionales

Aprovechando que un video que subi hace 2 meses a mi canal sobre TOP 10 paises con portaaviones se ha colocado como el video más visitado en mi canal adelantando a todos, me ha parecido oportuno subir un nuevo video sobre portaaviones pero en este caso de los que tiene ahora Estados Unidos operativos y de los 2 que tiene en pruebas o construcciones de una nueva serie. Además se acompaña de un tema patriótico cantando por los coros de la propia marina estadounidense. Lleva menos de una semana y parece que promete.

Espero que os guste

[YOUTUBE]uXcxfxK07dg[/YOUTUBE]

Muy chulo este video!! :encouragement:

Atrás