¿Un canal general o varios especializados en YouTube?

• Autor Autor niizuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

niizuma

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos, que opinan, es mejor tener un solo canal con muchos videos (diferentes tematicas y muchos suscriptores)? o tener 2 o mas canales de youtube especializados y un poco menos de suscriptores?

sucede que tengo un canal con varios suscriptores y de una tematica (digamos.... psicologia), pero desde ahora tambien quisiera subir mis videos de "supongamos... enseñando baile", no se si hacerlo en el mismo canal de psicologia (se que algunos perdere algunos suscriptores pero quien sabe, tal vez mejora el numero)

que me recomiendan?

yo tengo mas de 8 canales 😀 mem va super bien! , animate a buscar nichos

ya te hablo el experto en youtube, yo de ti tomo el consejo :encouragement:

Malo? Si puedes tener 2 y sacas beneficio de ambos mucho mejor. La pena es que yo no tengo 100! jajaja :welcoming:

Definitivamente varios y así puedes hacer varias temáticas. Saludos.

Es mejor tener varios canales para la diferentes temáticas que ofreces, actualmente tengo un solo canal y creo que por ofrecer muchas temáticas no me esta funcionando bien.

gracias amigos por sus consejos

definitivamente yo solo tengo 1 y es mi orgullo, podría decir que es mi (my little bastard) con el gano muy bien no me hacen falta otros, aunque tengo 1 strike coprymierda, me falta 1 mes para que me lo quiten, si le pones empeño al canal con 1 solo puedes hacer mucho, (pero ojo si te lo cierran bye_bye) no tienes mas fuentes.

Es mejor tener varios canales así se mantienen ordenados y no se mezcla todo

yo te recomiendo tengas solo uno.
hasta que subas algun video que te cause infraccion, luego de eso te creas otra cuenta y subes videos ahi, hasta que la otra cuenta pasen los 6 meses para que te kiten la infraccion.

porke tener varias cuentas podrias hasta dejar de revisar cada correo y ver si tienes infraccion y descuidarte si alguno tiene copiright o infraccion y no ver los mensajes.

ultimamente youtube y adsense joden cuentas, esperan k tengas varias infracciones para joderte la cuenta, y apenas tienes horas para revisar tu correo y eliminar el video o darle en aceptar.

al final te banearan y ni podras saber la razon.

yo prefiero ese metodo.

para mi es mejor tener un canal para cada tematica! si alguien ve que en un canal tenes un video de los pokemon, otro de deporte y otro de minecraft, creo que pocos se te van a suscribir, en cambio si haces un canal para cada tematica, el publico se va a sentir mas atraido!

otra cosa, estan seguros que a los 6 meses se van las infracciones? yo habia leido que no...

yo tengo mas de 8 canales 😀 mem va super bien! , animate a buscar nichos

Perdonad mi ignorancia, llevo unos meses en esto solamente, pero, ¿qué es un NICHO en este campo?

para mi es mejor tener varios canales, cada canal especializado en una tematica, ya que si haces un solo canal con muchos videos de muchas tematicas diferentes, la gente no se va a suscribir mucho, yo pienso que las personas les gustan los canales especializados, de una tematica saludos :encouragement:

Creo que diversificar es la mejor forma. Yo crearía un canal por cada gran temática, y luego listas de reproducción en cada canal con subtemáticas. Por un lado diversificas el riesgo de cierre, y por otro consigues más enlaces y brandings diferentes

Es mejor un canal por cada tematica, asi las personas se animan a sucribirse, y si por alguna razon te cierran uno te quedan los demas. Yo tengo cuatro, aunque no me dan mucho.

Es mejor varias ideas buena que una sola lol suerte...

Es mejor tener varios según su temática, se optimizan mucho mejor :encouragement:

es recomendable tener varias, en mi caso tengo mas 10.