Un cliente de Australia me pide una chochina factura!

• Autor Autor token
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Como argentino, aquí estamos más acostumbrados a trabajar más en negro que la piel de un vendedor ambulante senegales al rayo del sol en pleno verano (Juas! Eso si que fue racista!!!)

Y creo que por las formas de mi accionar y demás, ya mis clientes no me pedían factura hasta que apareció uno nuevo que me pide factura.

ok, hablemos un poco de este tema... q onda con las facturas??? Yo puedo enviarle cualquier papel en formato pdf? Puedo enviarle cualquier cosa?

Aunque hago este post con un toque de humor, soy una persona profesional, pero imposible de mi parte poder ofrecer una factura legal...

Alguien sabría decirme algo?

Solo se honesto y cuéntale la situación, si es una persona comprensible entenderá y lo dejara pasar, si es lo contrario y se pone pesado mandale cualquier papel.
Si queres hacerlo de la forma correcta, tendrías que hacerte monotributo de rango bajo o contactar a algún freelance monotributista y decirle que te emita una factura a cambio de un pago. Todo es cuestión de hablarlo pero no se hasta que punto se podría hacer esto.
Por otro lado, creo que te convendría aclarar que no emites factura a tus clientes antes de tomar un trabajo.

Solo se honesto y cuéntale la situación, si es una persona comprensible entenderá y lo dejara pasar, si es lo contrario y se pone pesado mandale cualquier papel.
Si queres hacerlo de la forma correcta, tendrías que hacerte monotributo de rango bajo o contactar a algún freelance monotributista y decirle que te emita una factura a cambio de un pago. Todo es cuestión de hablarlo pero no se hasta que punto se podría hacer esto.
Por otro lado, creo que te convendría aclarar que no emites factura a tus clientes antes de tomar un trabajo.

Si, en realidad se tendría que haber hablado antes... fue un detalle que se me pasó por alto.