Un consejo para quienes empiezan, empezaron hace un tiempo o estan en la lucha

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Canopix

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola! Por lo general no soy de dar consejos, porque no me creo en la experiencia de poder darlos, pero he aprendido mucho gracias a consejos de grandes personas y gracias al esfuerzo que he puesto cada dia para hacer de mi web algo mucho mejor.

Mi consejo para aquellos que tienen una pagina que les guste, y se les hace facil escribir sobre la tematica.

NO se preocupen tanto por todo...

Me refiero a que hay miles de bloggers que se matan buscando temática en el Keyword Tool, o que tratan de buscar algo realmente buscado para su temática, algo nuevo o algo que sea único... que atraiga visitas..

Realmente por experiencia propia, no hay como el contenido propio y original, no hay como una redacción hecha porque "realmente se quiere escribir" y no "porque tenga que hacerlo"..

Yo lo noto mucho, cuando escribo porque realmente quiero hacerlo, no pienso en la cantidad de palabras, o en los recursos visuales, solo escribo con todas las normas obviamente, con Seo interno (solo porque me acostumbre), pero escribo y escribo porque es fácil, la temática me ayuda y quiero darles a las personas que leen mi sitio, lo que yo pienso sobre un tema, o la opinión que me parece... (Hasta en las noticias se puede)..

Cuando esto me pasa, a veces me queda muy largo, y tengo que poner imágenes para separar un poco mas.. Subtitulo para diferenciar las tramas del articulo, links y demás...

Creo que el contenido original es lo que atrae mas visitantes FIELES, a la web.. 🙂

NO se preocupen tanto en todo el exterior, (si háganlo obviamente, pero no se obsesionen), con un buen contenido original y escrito por pasión (lo que hace que cuando recibas un comentario felicitando o agradeciendo, te sientas bien.. o en el caso contrario, hace querer superarte en el próximo Post), atrae mucho a las personas..

🙂 Desde luego siempre deben cuidar muchas cosas ademas del contenido! pero era solamente eso! 🙂

Gracias .. sin duda es algo que nos servira a muchos😛7:

Gracias [MENTION=4360]Canopix[/MENTION], cada día se aprende algo nuevo

Muchas gracias... todos los consejos son bienvenidos!

Excelente consejo amigo, a seguir trabajando:encouragement:

Hola,
Excelentes palabras Canopix. Y es que se puede ver, inclusive aquí en el Forum, que las personas están obsesionadas por la parte técnica y se olvidan de la pasión. Ya lo decia Jobs "solo trabajando con pasión alcanzarás el éxito"....
El contenido sigue siendo el Rey.
Un saludo.

Gracias por los consejos, llevas mas razon que un santo.

Realmente por experiencia propia, no hay como el contenido propio y original, no hay como una redacción hecha porque "realmente se quiere escribir" y no "porque tenga que hacerlo"..

Exacto! Llegué a una conclusión parecida! Muy bueno che!

Sí, yo cuando inicie como redactor dije eso, yo redacto de lo que me guste, envíenme temas, si me gustan les redacto, jajajaja me pedian de 300 yo una vez entregue 1000, me dijeron que escribiera sobre Queen xD. Buen consejo!

hahaha
Por este tipo de mentalidad mediocre es por el cual las grandes empresas se hacen mas ricas .... En fin sigan en la ignorancia los que dijeron que "Buenas palabras" ....

PD: Aclaro que si el redactor de este tema lo hace solo como un hobbie no hay problema, pero si lo hace realmente para tenere muchos seguidores lean el parrafo de arriba lo mismo para todos!

Cuando uno escribe sobre algo que le gusta, sean 30 palabras, 200 o 1000, se nota y mucho. Escribir por placer no es lo mismo que por obligacion ! a veces termina siendo mas agradable algo no tan formal que un super texto escrito formalmente.

Atrás