Hola! Por lo general no soy de dar consejos, porque no me creo en la experiencia de poder darlos, pero he aprendido mucho gracias a consejos de grandes personas y gracias al esfuerzo que he puesto cada dia para hacer de mi web algo mucho mejor.
Mi consejo para aquellos que tienen una pagina que les guste, y se les hace facil escribir sobre la tematica.
NO se preocupen tanto por todo...
Me refiero a que hay miles de bloggers que se matan buscando temática en el Keyword Tool, o que tratan de buscar algo realmente buscado para su temática, algo nuevo o algo que sea único... que atraiga visitas..
Realmente por experiencia propia, no hay como el contenido propio y original, no hay como una redacción hecha porque "realmente se quiere escribir" y no "porque tenga que hacerlo"..
Yo lo noto mucho, cuando escribo porque realmente quiero hacerlo, no pienso en la cantidad de palabras, o en los recursos visuales, solo escribo con todas las normas obviamente, con Seo interno (solo porque me acostumbre), pero escribo y escribo porque es fácil, la temática me ayuda y quiero darles a las personas que leen mi sitio, lo que yo pienso sobre un tema, o la opinión que me parece... (Hasta en las noticias se puede)..
Cuando esto me pasa, a veces me queda muy largo, y tengo que poner imágenes para separar un poco mas.. Subtitulo para diferenciar las tramas del articulo, links y demás...
Creo que el contenido original es lo que atrae mas visitantes FIELES, a la web.. 🙂
NO se preocupen tanto en todo el exterior, (si háganlo obviamente, pero no se obsesionen), con un buen contenido original y escrito por pasión (lo que hace que cuando recibas un comentario felicitando o agradeciendo, te sientas bien.. o en el caso contrario, hace querer superarte en el próximo Post), atrae mucho a las personas..
🙂 Desde luego siempre deben cuidar muchas cosas ademas del contenido! pero era solamente eso! 🙂