Un CTR Prometido en un hilo diferente

• Autor Autor cristianriv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cristianriv

cristianriv

Delta
Verificado por Whatsapp
Hola colegas y en especial a Enlace eliminado, tal como te dije amigo dejo aquí un theme que compre y optimise, a este usuario me disculpo con el si talvés no fui muy cortes en el hilo que discutimos por el theme que el compartio, espero lo entiendas y te ofrezco una disculpa. Seria para mi un gran gesto que Enlace eliminado descargue también el theme y lo disfrute como el resto de los colegas lo harán saludos.

Descarga: https://www.dropbox.com/s/9qjowvaklgryqbj/alltuts-cristian.zip
Demo: Enlace eliminado

Cambios realizados:
1. Traducción del theme (si por alguna casualidad ves algo en otro idioma avísame, para su corrección)
2. Optimización On-Page
3. Solucione un problema de compatibilidad con el WP Super Cache
4. Modificada la etiqueta H1
5. Enrriquecido el theme con etiquetas h2 y h3 para mayor orientación, según el estándar W3C
6. Se agrego un archivo, adsense.php para agregar los anuncios, estos cargan en la pagina principal bajo el encabezado y en los post bajo el titulo (si necesitas una orientación diferente de los anuncios debes hacer los cambios respectivos al codigo)

Referencias
1. El titulo se carga en h1 y se toma por defecto el la función get_bloginfo('name'), si deseas dejar un titulo diferente debes editar tu mismo esta linea ubicada en el archivo index.php
2. La plantilla tiene funcionalidades para las redes sociales, no necesitas plugin
3. La plantilla tiene funcionalidades para los artículos relacionados, no necesitas plugin

En buenas circunstancias esta plantilla te carga entre 206 y 400 milisegundos (con imágenes optimizadas y usando un plugin para la chace)

Colegas espero no dejar nada en el tintero, si tiene problemas, dudas, me avisan

Gracias por compartir este theme traducido, pero los campos de los comentarios están en inglés :encouragement:

Saludos

Gracias por compartir este theme traducido, pero los campos de los comentarios están en inglés :encouragement:

Saludos

Te agradezco, revisando y corrigiendo! me puedes mostrar donde lo viste, el archivo comments lo tengo traducido! saludos

Se agradece y ya le estoy probando... Gracias :encouragement:

Esta bonito el theme :top: , e interesante lo de las modificaciones.

Pues sobre lo del otro thread pues no hay problema :top:

Buen aporte.

Gracias por compartirlo me agrada 🙂

Me resulta bastante agradable, ya le heche el ojo para un proyecto.

¿Un CTR prometido?

De acuerdo con los compañeros.

Ademas se debería poner el theme original Enlace eliminado, hasta cuando con lo mismo.

Lo que pasa es que estaba desarrollando otro hilo y me enrrede con el titulo, luego no pude modificarlo, era Theme prometido...

Y pues si quieres ignora el mio y descarga el original, solo que el original tiene algunos detalles que no están optimizados; mi plantilla esta optimizada y traducida la original no!

Deside y disfrutala

muchas gracias

Atrás