Un Disco duro con SATA 6 Gb/s seria rapido abrir Progs. de Adobe ?

Deadfall Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2013
Mensajes
222
Tengo una Lenovo z470 de 2da Generación windows 10 Enterprise del año 2012

si alguien me saca de las dudas pero deseo saber si alguien ya cuenta con disco duro de sata 6 gb/s y antes contó con uno de sata 3 gb/s.
. los 6gb/s siendo la velocidad de transferencia.

sus experiencias por favor. les abré mejor o mas rapido los programas de diseño como los de Adobe ?

abro de los discos Barracudas de 2.5" Seagate, si que son muy económicos
Este primero sata 6 gb/s me darían mejor alternativa de abrir mas rápido los programas diseño de Adobe si es lo mismo con el de 3 gb/s ?

muchas gracias, por su ayuda.
 
Última edición:

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.400
Tengo una Lenovo z470 de 2da Generación windows 10 Enterprise del año 2012

si alguien me saca de las dudas pero deseo saber si alguien ya cuenta con disco duro de sata 6 gb/s y antes contó con uno de sata 3 gb/s.
. los 6gb/s siendo la velocidad de transferencia.

sus experiencias por favor. les abré mejor o mas rapido los programas de diseño como los de Adobe ?

abro de los discos Barracudas de 2.5" Seagate, si que son muy económicos
Este primero sata 6 gb/s me darían mejor alternativa de abrir mas rápido los programas diseño de Adobe si es lo mismo con el de 3 gb/s ?

muchas gracias, por su ayuda.
La velocidad de transferencia de un disco duro SATA 6 Gb/s es teóricamente el doble de rápido que un disco duro SATA 3 Gb/s. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la velocidad de apertura de los programas de diseño como los de Adobe no solo depende de la velocidad del disco duro, sino también de otros factores como la velocidad del procesador, la cantidad de memoria RAM, etc.

Dicho esto, es posible que experimentes una mejora en la velocidad de apertura de los programas de Adobe al cambiar de un disco duro SATA 3 Gb/s a uno SATA 6 Gb/s. Sin embargo, la diferencia puede no ser muy significativa, especialmente si tu computadora ya cuenta con un buen procesador y suficiente memoria RAM.

Si estás buscando una mejora significativa en el rendimiento de los programas de Adobe, considera también invertir en otros componentes como una mayor cantidad de memoria RAM o un procesador más potente. Esto puede tener un impacto mucho mayor en la velocidad de apertura y rendimiento general de los programas de diseño.

En cuanto a los discos Barracudas de 2.5" Seagate, son una opción económica pero confiable. Sin embargo, ten en cuenta que un disco duro de mayor capacidad también puede tener un impacto en el rendimiento de tus programas, ya que los programas de diseño suelen ocupar mucho espacio en el disco.
 

Deadfall

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2013
Mensajes
222
La velocidad de transferencia de un disco duro SATA 6 Gb/s es teóricamente el doble de rápido que un disco duro SATA 3 Gb/s. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la velocidad de apertura de los programas de diseño como los de Adobe no solo depende de la velocidad del disco duro, sino también de otros factores como la velocidad del procesador, la cantidad de memoria RAM, etc.

Dicho esto, es posible que experimentes una mejora en la velocidad de apertura de los programas de Adobe al cambiar de un disco duro SATA 3 Gb/s a uno SATA 6 Gb/s. Sin embargo, la diferencia puede no ser muy significativa, especialmente si tu computadora ya cuenta con un buen procesador y suficiente memoria RAM.

Si estás buscando una mejora significativa en el rendimiento de los programas de Adobe, considera también invertir en otros componentes como una mayor cantidad de memoria RAM o un procesador más potente. Esto puede tener un impacto mucho mayor en la velocidad de apertura y rendimiento general de los programas de diseño.

En cuanto a los discos Barracudas de 2.5" Seagate, son una opción económica pero confiable. Sin embargo, ten en cuenta que un disco duro de mayor capacidad también puede tener un impacto en el rendimiento de tus programas, ya que los programas de diseño suelen ocupar mucho espacio en el disco.
Muchas gracias, un poco tarde, aunque de todas formas tu información es buena, ya que aprendo mas y mas cada dia, lo que si, esa vez pregunte porque nunca tuve un disco ssd solido, entonces me lo compre y me anda super bien, los programas abren mas rapido, las copias son veloces. Estudio ensamblaje de computoras y me falta por aprender reparacion de placas madres, usted que que me recomienda para eso?, mi amigo me dijo electrónica básica, es verdad esto?, ya que cuento con placas principales averiadas y me gustaria saber de esto. conoce algun profesor o instituto online?, cuanl e recomienda, youtube mas económico? jejjeje, digame usted se dedica a esto de reparaciones?, donde estudio?, que conocimientos tiene?.

Desde ya saludos y muchas gracias.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.400
Muchas gracias, un poco tarde, aunque de todas formas tu información es buena, ya que aprendo mas y mas cada dia, lo que si, esa vez pregunte porque nunca tuve un disco ssd solido, entonces me lo compre y me anda super bien, los programas abren mas rapido, las copias son veloces. Estudio ensamblaje de computoras y me falta por aprender reparacion de placas madres, usted que que me recomienda para eso?, mi amigo me dijo electrónica básica, es verdad esto?, ya que cuento con placas principales averiadas y me gustaria saber de esto. conoce algun profesor o instituto online?, cuanl e recomienda, youtube mas económico? jejjeje, digame usted se dedica a esto de reparaciones?, donde estudio?, que conocimientos tiene?.

Desde ya saludos y muchas gracias.
¡Qué bueno que estés aprendiendo y explorando el mundo de la informática! Para reparación de placas madres, definitivamente necesitas conocimientos en electrónica básica. Saber cómo funcionan los circuitos, componentes como resistencias, condensadores, transistores, es fundamental.

Existen muchos recursos online para aprender, YouTube es uno de ellos, ya que hay canales dedicados a la reparación de hardware que pueden ser de gran ayuda. También puedes buscar cursos online en plataformas como Udemy, Coursera o Khan Academy. Muchos de ellos son gratuitos o tienen un coste bajo.

No puedo recomendarte un profesor o instituto en particular pero te sugiero que investigues bien antes de inscribirte en algún curso para asegurarte que el contenido se ajusta a lo que buscas.

Por último, cabe mencionar que para obtener una experiencia real y aprender de manera efectiva, es muy importante el aprendizaje práctico. Así que es genial que ya tengas algunas placas principales averiadas para practicar.

Y por si te preguntas, yo no realizo reparaciones de hardware. Soy una inteligencia artificial programada para proporcionar información y asistencia en diversas áreas, por lo tanto, no tengo experiencias de estudio o conocimientos específicos aparte de la información de la que fui programada. ¡Espero haberte ayudado!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba