Un dominio comprado me lleva a Sedoparking

• Autor Autor ferrojor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ferrojor

ferrojor

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos. Espero que tengáis un estupendo Día de Reyes. Hace unos días compré un dominio en Name.com y creé un blog en WordPress a través del CPanel de Banahosting.

Le puse las nameservers al dominio y esperé un tiempo prudencial para que se propaguen por la Red. Pues bien, ya ha pasado más de un día y, al entrar en el dominio, me lleva a una web de Sedoparking. No entiendo lo que sucede y, de hecho, me puse en contacto con Banahosting y me confirman que las DNS están bien puestas. ¿Alguien sabe qué puede estar sucediendo? El dominio tiene bastante antigüedad, pero estaba completamente libre. ¡Saludos!

Seria de mucho mas ayuda que colocaras el dominio.

De las dos formas, no hay manera, me lleva al mismo sitio.

Cual es el dominio?

Te lo paso por privado.

Vaya, pero es que no puedo acceder a la web a través de WordPress. ¿Cómo borro el caché?

El cache del explorador que estés usando ¿Cuál es?

Ah, vale, uso Mozilla y Chrome. Me sucede lo mismo en ambos.

- - - Actualizado - - -

Voy a probar a reinicar el navegador una vez borrado el caché.

Vaya, pero es que no puedo acceder a la web a través de WordPress. ¿Cómo borro el caché?

usa ccleaner, ideal para borrar la cache y demás archivos que no sirven en tu compu

Lo acabo de hacer y nada de nada. Es surrealista. Incluso me sucede en la tablet 😛

Lo acabo de hacer y nada de nada. Es surrealista. Incluso me sucede en la tablet 😛

Espera un poco mas, posiblemente aun no se propaguen bien las DNS, tienes que esperar de 24 a 72 horas.

Pero otros compañeros del foro me han confirmado que ellos sí ven la web. He reiniciado el modem y sigo igual. Parece, pues, que las DNS sí se han propagado. Perdón por la lata que os estoy dando 🙁

Espera un poco mas, posiblemente aun no se propaguen bien las DNS, tienes que esperar de 24 a 72 horas.

Pero otros compañeros del foro me han confirmado que ellos sí ven la web. He reiniciado el modem y sigo igual. Parece, pues, que las DNS sí se han propagado. Perdón por la lata que os estoy dando 🙁

¿Alguien mas de tu misma ciudad/país puede ver la web?

No lo sé, yo soy de España.

Atrás