Un ejemplo de página creada con Yoomla?

ultracobra Seguir

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
Quiero encontrar páginas web creadas con Yoomla y que sean páginas interesantes que muevan buen tráfico o estén bien monetizadas. No importa cuál sea o a quién pertenezca. Hay algún nivel de compatibilidad con los plugins y widgets creados para WP y los de Yoomla? Se pueden importar entre ambas plataformas?
 
B

Bezant

Con yoomla no conozco ninguna. Hay un CMS de escritura parecida JOOMLA que es usada por muchísimas webs. Quizás tiene alguna ventaja sobre wordpress para algún servicio que requiera algo muy específico de PHP, pero los problemas de rendimiento se multiplican con este CMS en hostings compartidos. Y es una queja típica de muchos usuarios novatos en este CMS

Deep Purple ? Official Site ? For press, promoters and fans.
Who is Using Joomla? - InternetTIPS.com
Ejemplos páginas Joomla
Joomla! Forum - community, help and support - Index page

Te recomiendo usar GOOGLE para esta clase de preguntas. Responde siempre.
 

piano

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2013
Mensajes
2.532
Muchos aquí usamos Joomla.
Yo lo he usado para infinidad de proyectos, algunos de ellos grandes, y en mi opinión es más completo que Wordpress.
Es cierto que su uso no es sencillo hasta que te familiarizas con ello pero, una vez que lo consigues, es un CMS bastante potente y seguro, con bastantes más opciones que WP.
A diferencia de WP, con Joomla puedes hacer infinidad de cosas desde su mismo core, sin necesidad de instalar plugins o complementos. La gestión de usuarios ( permisos, grupos, niveles de acceso...) es más completa. También la gestión de un megasitio con miles de categorías y múltiples idiomas es mucho más potente en Joomla que en WP pues sus opciones en ese sencillo son más complejas y están mejor resueltas.
En el lado contrario tenemos que es un sistema poco intuitivo y con muchas opciones que pueden resultar inútiles y complicadas si sólo pretendes hacer un blog. Para una web sencilla Joomla no es la mejor opción salvo que ya lo conozcas en profundidad.
Con respecto a la compatibilidad entre WP y Joomla prácticamente no hay ninguna. No podrás usar un plugin de WP en Joomla sin reprogramarlo por completo. Te sale mejor hacerlo desde cero, tampoco es muy difícil, hay algunos tutoriales en Google.
Al ser menos utilizado la oferta de plugins en Joomla es considerablemente menor que en WP, también los complementos gratuitos son muchos menos, pero no hay nada que puedas hacer en WP que no puedas hacer en Joomla.
 

ultracobra

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
Ha [MENTION=128244]Bezant[/MENTION] pero sí me has pasado algunos enlaces sobre sitios en Yoomla. La clave es no usarla en hosting compartidos. Gracias.

- - - Actualizado - - -

Muchos aquí usamos Joomla.
Yo lo he usado para infinidad de proyectos, algunos de ellos grandes, y en mi opinión es más completo que Wordpress.
Es cierto que su uso no es sencillo hasta que te familiarizas con ello pero, una vez que lo consigues, es un CMS bastante potente y seguro, con bastantes más opciones que WP.
A diferencia de WP, con Joomla puedes hacer infinidad de cosas desde su mismo core, sin necesidad de instalar plugins o complementos. La gestión de usuarios ( permisos, grupos, niveles de acceso...) es más completa. También la gestión de un megasitio con miles de categorías y múltiples idiomas es mucho más potente en Joomla que en WP pues sus opciones en ese sencillo son más complejas y están mejor resueltas.
En el lado contrario tenemos que es un sistema poco intuitivo y con muchas opciones que pueden resultar inútiles y complicadas si sólo pretendes hacer un blog. Para una web sencilla Joomla no es la mejor opción salvo que ya lo conozcas en profundidad.
Con respecto a la compatibilidad entre WP y Joomla prácticamente no hay ninguna. No podrás usar un plugin de WP en Joomla sin reprogramarlo por completo. Te sale mejor hacerlo desde cero, tampoco es muy difícil, hay algunos tutoriales en Google.
Al ser menos utilizado la oferta de plugins en Joomla es considerablemente menor que en WP, también los complementos gratuitos son muchos menos, pero no hay nada que puedas hacer en WP que no puedas hacer en Joomla.

Estupendo análisis [MENTION=43537]piano[/MENTION] y saber que lo has probado suficiente para explicarlo con claridad. Gracias.
 
Última edición:

Trabajoexpres

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
214
Yo he use este CMS una vez y déjame decirte que con ciertas cosas te romperás la cabeza. Ya que si no lo conoces se te hará complicado a la primera.

En rendimiento es muy optimo, pero en seguridad no tanto, una web de ejemplo es la misma página principal de Joomla.

Saludos.
 

marmas12

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2016
Mensajes
148
Buenas algunas páginas que usan Joomla son webempresas, vodafone, mitsubishi, nikon, linuxfoundation. Existen muchas más tambien depende del rubro que te dirigas para ver si existen páginas con Joomla en ese sector o estan en wordpress
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba