Un ejemplo de porque adblock es indispensable

• Autor Autor megaup123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaup123

Gamma
Primero Que Nada Un Saludo a odos !!!😛8:

Segundo quiero mostrarles un ejemplo de lo que me paso o navegando sin adblock

visite una web de peliculas al hacer click en cualquier parte me abre pop-ads y empiesa lo bonito😡

se abre esta url

(IMPORTANTE) si se van a esa url haganlo sin pestañas abiertas ya que solo se quita añadiendo extencion o forzando cierre

la url
Warning! promocionada por pop ads

al entrar a esa puta web y no poder salir si no es añadiendo solo dando cancelar cancelar por mucho pero no vale solo se me notaba la vena cada vez mas al ver que no podia salir😡😡😡

en conclusion hasta que todo esto mejore de la publicidad seguiremos cada vez mas buscando alternativas para evitar esas publicidad maligna

un saludo espero sus respuesta!!!:ambivalence:

Yo tengo sitio con anti adblock no dejo navegar a los que tienen ese anti publicidad pero tengo poca, aun asi bloqueandolos aumento el trafico y ganancias :topsy_turvy::distant::distant::distant:😱😱😱😱😱😱

Ya me había pasado, y desde ese día solamente desactive adblock para sitios conocidos como facebook/youtube que no abusan, los demás que se jodan o que ofrezcan buen material a ver si me convencen de quitarlo.

este tema es como el aborto

o si dios existe , -.-"

Es la ambición de los webmasters. No entiendo porque llenar de publicidad todo, y de todo tipo de publicidad, popup tras popup, reproductores falsos, botones de descarga falsos.

Esas paginas asi, la verda apestan, ya que para navegar es odioso

Cuando no podais salir de una web, apretais Crtl + Alt + Supr y os saldrá el Administrador de tareas o un menú donde elegirlo.
Una vez dentro, seleccionais el navegador y le dais a Finalizar tarea.
Simple y efectivo.
Yo me crié con MS-DOS.

yo solo veo una imagen no un anuncio xD