Un error en mi Hosting

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Hoy se me cayo el Hosting por unos minutos, cuando entre al CPanel me salio esto

2dk9xdv.png

Como pueden ver donde dice "named" esta Failed, porque sucedio esto, como lo puedo arreglar y lo mas importante ¿Que carajos significa xD?

Si usas vps deves reniciar el name que son los dns de tu server sin eso no se podra ver o tendra problemas, entra a tu whm cpanel y ve ala parte de abajo donde dice DNS Server (BIND/NSD) y dale click en YES para reniciarlo y si estas en hosting compartido pues habla con tu provedor jejeje , de lo contrario la manera mas facil es asi como te dijeEnlace eliminado

Si usas vps deves reniciar el name que son los dns de tu server sin eso no se podra ver o tendra problemas, entra a tu whm cpanel y ve ala parte de abajo donde dice DNS Server (BIND/NSD) y dale click en YES para reniciarlo y si estas en hosting compartido pues habla con tu provedor jejeje , de lo contrario la manera mas facil es asi como te dijeEnlace eliminado

Si te digo no me creerás, volví entrar al Cpanel y se arreglo solo :afraid:

hay servicios que se pueden reiniciar automáticamente. Tal ves eso fue lo que paso.

Atrás