Un error grave me hace perder bastante dinero

  • Autor Autor pro_jorge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pro_jorge

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Pues resulta que hace unos meses compré un micronicho abandonado con un dominio .com. Le cambié la plantilla, lo hice responsive y le agregué Adsense. A partir de ahí me olvidé un poco.

Ahora mismo está muy bien posicionado, y recibe algunas visitas (alrededor de 200) pero los ingresos eran bastante bajos. No le hacía mucho caso ya que miré que con el responsive test y aparecían los anuncios, pero esto no era así... Al parecer olvidé poner los anuncios para móviles, ya que la plantilla (blogger) separa el diseño de los artículos para móviles y para ordenador y sólo lo hice en este último para mi desgracia. Teniendo en cuenta que el 70% de las visitas provienen de móviles es un error fatal.

Pero... ¿por qué responsivetest te mostraba los anuncios? Muy sencillo. Desde esa web no entras como un móvil sino que como un ordenador del tamaño de la pantalla de un móvil. Cómo la web es responsive se ajustaba el tamaño, pero seguía pensando que es un ordenador.

En total se han perdido 3 meses de ingresos. Un buen dinero.

Como moraleja creo que se podríamos sacar que no uses responsivetest para ver tu página web, sino el móvil y es recomendable comprobar si tienes alguna plantilla responsive donde no hayas configurado correctamente tanto para ordenadores como para móviles.

Espero que pueda ayudaros a que no cometáis es mismo error que yo.
 
Yo no tengo nada modificado en mi plantilla responsive y se ven todos los anuncios tanto en móviles como en tablets y pc. En el único sitio donde no se muestran son en móviles antiguos (por ejemplo en mi sony ericsson vivaz no puedo visualizarlos).
 
gracias por la info lo tendre en cuenta cuando pase mi diseño a responsive. Saludos :encouragement:
 
Es lamentable , véndeme la web 😉
 
Atrás
Arriba