Un especie de neblina al entrar a FOROBETA

• Autor Autor giomaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

giomaster

giomaster

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Forobeta ha sido,y sigue siendo, una parte importantísima de mi vida, tanto en lo personal como en lo profesional. No exagero si te digo que le debo muchísimo. Quizás más de lo que siquiera sé poner en palabras. Y no solo hablo del foro como plataforma, sino de la gente que conocí ahí dentro... personas generosas, de esas que no te guardan nada y comparten lo que saben sin esperar nada a cambio, algo que, seamos honestos, ya casi no se ve en este mundo tan egoísta de hoy.

Hubo una época, no sé si la tengo idealizada o si de verdad fue así de especial, pero en esos días cada conversación era una puerta abierta: o aprendías algo nuevo o, mínimo, te echabas unas buenas risas. Había debates, memes buenísimos, chistes con una ironía fina, de esa que ya casi no se encuentra. Pero hoy... no sé, entro al foro y siento algo distinto. Como una especie de neblina, no sé si en la cabeza o en el corazón. No conecto igual. ¿Será que cambié yo, o que el foro ya no es lo que era?

La verdad, si no fuera por esa bendita sección de “Di lo que quieras”, probablemente ya ni entraría. Pero todavía queda algo, ¿sabes? Una brasita encendida. Y yo tengo la intención de soplarla un poco. Subir algunos posts, compartir ideas que ojalá despierten conversación. Ver si todavía hay algo del viejo espíritu por ahí, aunque sea un eco.

Aun con todo eso, me siento agradecido. Forobeta sigue siendo un lugar valioso. Es más que un foro: para muchos, es el inicio de algo. Una comunidad. Un terreno fértil donde, si le metes ganas, una idea puede convertirse en un proyecto real.

Saludos y qué buen recuerdo tienen del foro?

PD:

Conocí el foro gracias a Google el 2011 porque un usuario del foro mencionó mi "dominio.com". Estuve sin cuenta 2 años porque no hacía negocios solamente leía los excelentes tutoriales de esa época.

Registré mi cuenta recién el 2013 y contraté a una editora para mi blog, la cuenta todavía se puede ver, pero perdí la contraseña al cambiar de PC y no pude recuperarla porque tampoco tenía acceso al email con el que la registré.

Seguí pendiente del foro por varios años y ahí conocí a muchos usuarios que publicaban contenido muy útil como cicklow y hugo7, luego me registré el año pasado.

Última edición:
¡Qué lindo mensaje, giomaster! Es cierto que Forobeta ha dejado una huella en muchos. Esa conexión, los debates y las risas son recuerdos valiosos. Aunque el ambiente pueda parecer diferente, siempre hay espacio para revivir ese espíritu colaborativo. ¡Anímate a compartir tus ideas! Seguro que muchos lo agradecerán. ¿Qué temas te gustaría abordar?

las cosas cambian y el tiempo avanza, quizás si fue así como lo dices, quizás aun es así o quizás nunca fue así, lo único importante es disfrutar del momento y vivir felices con esos recuerdos inspirándonos a seguir hacia adelante llevándonos hacia un mejor camino

Pues yo me di cuenta que conocía el foro desde el 2016 y eso porque me llego un correo de forobeta.
Luego creo me hice otra en 2017 luego en 2018 sin saber las reglas claro (ojo mis cuentas las debe saber los admins) entraba a preguntar pero lo veía como un Yahoo respuestas, no como comunidad no conocía a nadie ni hacia negocios.

No fue hasta perro dudoso 2019 que un usuario me regaló una Netflix autopay qué hasta la fecha sirve jaja y conocí verdaderamente el foro y me sentí parte de la comunidad hasta la fecha.
Cón altas y bajas

Solo puedo decir gracias
ya que aunque me ha pasado de todo, conociendo malos y buenos, si me ha ayudado mucho
Gracias

Esperaba que fuera un perfil con al menos 10 años registrado y muestra que no tiene ni un año. Cómo puede haber cambiado tanto el foro y el mundo en 10 meses?

Esperaba que fuera un perfil con al menos 10 años registrado y muestra que no tiene ni un año. Cómo puede haber cambiado tanto el foro y el mundo en 10 meses?
X2 tambien esperaba lo mismo, aunque quiza diga que tenia un perfil antiguo etc.

En mi opinion en el poco tiempo que tengo creo que tambien debo dar gracias a forobeta por cada oportunidad, cada negocio, cada persona con la cual se entabla un amigo en otro pais y una gran comunidad para aprender y con la cual compartir

Forobeta ha sido,y sigue siendo, ... aunque sea un eco.
Tu problema se llama vejez...

Con la edad, se producen cambios en los ojos que pueden afectar la visión. Los problemas más comunes incluyen la presbicia (dificultad para enfocar objetos cercanos), el glaucoma (daño al nervio óptico), ojos secos, cataratas (opacidad del cristalino) y degeneración macular relacionada con la edad (daño a la mácula). Esto está causando tu visión de neblina.

Forobeta ha sido,y sigue siendo, una parte importantísima de mi vida, tanto en lo personal como en lo profesional. No exagero si te digo que le debo muchísimo. Quizás más de lo que siquiera sé poner en palabras. Y no solo hablo del foro como plataforma, sino de la gente que conocí ahí dentro... personas generosas, de esas que no te guardan nada y comparten lo que saben sin esperar nada a cambio, algo que, seamos honestos, ya casi no se ve en este mundo tan egoísta de hoy.

Hubo una época, no sé si la tengo idealizada o si de verdad fue así de especial, pero en esos días cada conversación era una puerta abierta: o aprendías algo nuevo o, mínimo, te echabas unas buenas risas. Había debates, memes buenísimos, chistes con una ironía fina, de esa que ya casi no se encuentra. Pero hoy... no sé, entro al foro y siento algo distinto. Como una especie de neblina, no sé si en la cabeza o en el corazón. No conecto igual. ¿Será que cambié yo, o que el foro ya no es lo que era?

La verdad, si no fuera por esa bendita sección de “Di lo que quieras”, probablemente ya ni entraría. Pero todavía queda algo, ¿sabes? Una brasita encendida. Y yo tengo la intención de soplarla un poco. Subir algunos posts, compartir ideas que ojalá despierten conversación. Ver si todavía hay algo del viejo espíritu por ahí, aunque sea un eco.

Aun con todo eso, me siento agradecido. Forobeta sigue siendo un lugar valioso. Es más que un foro: para muchos, es el inicio de algo. Una comunidad. Un terreno fértil donde, si le metes ganas, una idea puede convertirse en un proyecto real.

Saludos y qué buen recuerdo tienen del foro?
Y sí amigo, todo cambia, yo también noté un declive en estos +8 años...
Pero así es todo, también participaba en otros que desaparecieron, todo cambia...

Y hay que adaptarse, yo contento con estos nuevos cambios, 0% nostálgico...
Si me pongo a recordar otros: psicofxp, forosdelweb y otros,,, digo ¡Ya fue!

🚀 Estamos viviendo la mejor época, ¡Sigamos avanzando!

Más multi que hostli ajajajjajaja, dizque hablando de que buenos tiempos y entro el año pasado en julio, no tiene sentido

Más multi que hostli ajajajjajaja, dizque hablando de que buenos tiempos y entro el año pasado en julio, no tiene sentido
Puede ser un baneado que regresó nostálgico 😂 😂

Y sí amigo, todo cambia, yo también noté un declive en estos +8 años...
Pero así es todo, también participaba en otros que desaparecieron, todo cambia...

Y hay que adaptarse, yo contento con estos nuevos cambios, 0% nostálgico...
Si me pongo a recordar otros: psicofxp, forosdelweb y otros,,, digo ¡Ya fue!

🚀 Estamos viviendo la mejor época, ¡Sigamos avanzando!
Si así es, la verdad es que escribí el texto sencillo tipo:

"hola amigos del foro he notado que antes habia más participacion era diferente, habían tutoriales que eran excelentes y ahora siento que no es como antes, en este foro encontré muchas cosas que me han ayudado en mis negocios y gratis, conocí a usuario que compartían cosas muy útiles, etc."

Y luego le dije a ChatGPT, "mejora la redacción y corrija la ortografía con un toque de humanidad" y le puso más bien un toque nostálgico.

Pero bueno: Yo te admiro porque tú nos presentaste este software y quedé 😍 ¿cómo lo hizo? https://forobeta.com/temas/la-maquina-de-crear-videos.641381/

En fin, lo bueno es que estoy aprendiendo a que el texto generado por IA no sea detectado en QuillBot y otros servicios online. ¿tienes alguna experiencia en eso?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás