Se solicita Un favor !

• Autor Autor noeliiac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

noeliiac

noeliiac

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +154 / =0 / -0
Quien puede pagarme el hosting desde su paypal? Envio el dinero en el momento

Tengo que pagar mi hosting, pero no puedo hacerlo desde mi cuenta de Paypal porque se vencio mi tarjeta de credito y no la puedo actualizar. Entonces necesitaria alguien que me lo pague desde su cuenta, yo en el momento le enviaria el dinero. Son 15.60 pesos argentinos. Le envio el dinero antes, no hay problema por eso.

Espero que alguien me pueda hacer ese favor. Un saludo!

Última edición:
cómo lo vas a enviar? paypal igual?

y por favor, mejora el titulo

cómo lo vas a enviar? paypal igual?

y por favor, mejora el titulo

Sisi por paypal, en el mismo momento. Es que tengo el dinero pero no lo puedo pagar porque no tengo asociada la tarjeta de credito

no entiendo, puedes enviar dinero pero no pagar? ¿tienes limitada la cuenta acaso? perdona por tantas preguntas pero no lo veo del todo coherente.

como te pago el hosting?

Te envio la factura, y el dinero a tu paypal. Y tu la pagas.
El tema es que debes tener la cuenta verificada ( lo que yo no tengo, porque se me vencio la tarjeta) :S

no entiendo, puedes enviar dinero pero no pagar? ¿tienes limitada la cuenta acaso? perdona por tantas preguntas pero no lo veo del todo coherente.

Es que no puedo pagar porque no tengo verificada la cuenta de paypal. Pero enviar dinero si puedo.

creo que se refiere a que el hosting pide paypal verificado y no lo tiene por eso si alguien paga el podria enviar el dinero

creo que se refiere a que el hosting pide paypal verificado y no lo tiene por eso si alguien paga el podria enviar el dinero

Claro es por eso, la primer factura la pude pagar porque yo tenia paypal verificado, pero estos dias se me vencio la tarjeta y no la puedo renovar.

cuanto son 12 pesos.. yo tengo dinero en la tarjeta de credito.. te dejo a cambio de que me lo envies al paypal =)... o es eso loq ue no puedes :S

cuanto son 12 pesos.. yo tengo dinero en la tarjeta de credito.. te dejo a cambio de que me lo envies al paypal =)... o es eso loq ue no puedes :S

Si si, yo te envio el dinero de paypal antes si quieres, son $15.60 .

Si aun no tienes quien lo haga yo te puedo hacer el favor, a cambio solo requiero la calificacion de iTrader =)

te envie un MP hace un rato, espero lo hayas leido 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.