¿Un foro de domainers es factible hoy en dia?

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
Al fin decidi que hacer con mi dominio opendot.net y es abrir una comunidad de domainers, pero me quedan dudas si sera factible o sera un fracaso.

Se que depende el 90% de lo que yo haga o deje de hacer, pero existe ese 10% que son entre otros factores, la competencia (tengo que hacerle cara a demene y otros :banghead🙂, el SEO, etc etc....

¿que tal ven la idea ustedes?

hombre, actualmente es un campo poco abierto, si haces un sitio amable y con ganas de cuidar y sobre todo ayuda ha novatos y con buena info, pues sii!!

y bueno tenes a demene.com como ejemplo de éxito.

el miedo al fracaso es tu principal razon de un total fracaso si te dedicas a tu proyecto sera el mejor .. por que ? por que asi tu lo quieres por que asi tu lo decides la exito no depende del nombre del dominio ni de su temática depende de su dueño sus intenciones y su dedicación y bla bla demasiado entusiasmo por hoy xD

Coloca buena info, y veras como va de maravilla

lo que dice animeak es cierto, aparte si no lo intentas nunca vas a saber si sera un éxito o no

es como dicen: el no ya lo tenes, anda a buscar el si

muchas gracias por sus mensajes de ánimo, tratare de emplazar el proyecto hoy mismo y vere que resulta, gracias!!