Un gran favor visita las 7 secciones y haz tu critica

• Autor Autor davidtorresruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
davidtorresruiz

davidtorresruiz

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos foreanos necesito un favorsote ya que le he puesto muchas ganas todos los días desde enero hasta la presente fecha programando, diseñado y pensando como puede quedar mejor esta web ya que sera la comunidad de youtubers e influencers mas grande del mundo y una de las competencia de socialblade . Por favor visitar y criticar para yo mejorarla. Aquí les dejo el nombre para que lo busquen en google. Se llama AmistaDigital .

Gracias por su ayuda por favor paseence con calma y se toman su tiempo en cada detalle.

Saludos

[MENTION=78401]davidtorresruiz[/MENTION] Soy yo o la página tiene un diseño similar al de Banahosting. :distant:

Hola si es similar por favor visitas las secciones y haz tus criticas amigo, saludos

La web me parece, un poco vieja. Con que esta creada?

1. El slider está muy rápido
2. Esta página en "Registrar" me manda error 404 Not Found
3. Se me hace muy "metroflg" está sección Soy katiuskavr interesad@ en Darme a conocer en AmistaDigital.Com y me refiero al diseño, no se ve moderno
4. No sé si es mi móvil pero en Contador de Suscriptores YouTube Tiempo Real - AmistaDigital.Com se me complica regresar atrás con el botón de mi móvil
5. Aquí Premios Youtuber - Numeros Aleatorios - AmistaDigital.Com el header se ve feo desde mi móvil
6. La página de inicio no es adaptable a móviles

De ahí en fuera, todo me parece bien, pasable

Mucha suerte!

3. Se me hace muy "metroflg" está sección Soy katiuskavr interesad@ en Darme a conocer en AmistaDigital.Com y me refiero al diseño, no se ve moderno
4. No sé si es mi móvil pero en Contador de Suscriptores YouTube Tiempo Real - AmistaDigital.Com se me complica regresar atrás con el botón de mi móvil
5. Aquí Premios Youtuber - Numeros Aleatorios - AmistaDigital.Com el header se ve feo desde mi móvil

Mucha suerte!

Hola gracias amigo si voy hacer varias modificaciones a partir de hoy de todo lo que me dijiste pero lo que mas me preocupa de inmediato en que parte de tantos link de registrarse te aparece eso del error 404, dime por favor gracias..

Hola amigo como estas por favor me gustaria que me dieras tu opinion ya que fuistes tu el de la critica de las fotos que me dijiste: Se me hace muy "metroflg" está sección Soy katiuskavr interesad@ en Darme a conocer en AmistaDigital.Com y me refiero al diseño, no se ve moderno, ya pude modificarla para PC y para Movil. Avisame como se ve. Gracias por tu critica. :encouragement:

Mucha suerte!

- - - Actualizado - - -

La web me parece, un poco vieja. Con que esta creada?

Hola amigo como vieja cuentame para solucionarlo ?

Hola amigo como estas por favor me gustaria que me dieras tu opinion ya que fuistes tu el de la critica de las fotos que me dijiste: Se me hace muy "metroflg" está sección Soy katiuskavr interesad@ en Darme a conocer en AmistaDigital.Com y me refiero al diseño, no se ve moderno, ya pude modificarla para PC y para Movil. Avisame como se ve. Gracias por tu critica. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola amigo como vieja cuentame para solucionarlo ?

me refiero que el diseño es un poco viejo haz probado a intentar actualizar el diseño?

a ok como es una seccion de galerias de foto tengo que ver bien cual le queda bien, tienes una por alli para verla ??

me refiero que el diseño es un poco viejo haz probado a intentar actualizar el diseño?