Un gusto conocerlos!!!

• Autor Autor Texturas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Texturas

Hola a todos! Mi nombre es Juan y estoy iniciándome en el mundo web. Tengo 32 años, vengo del mundo del ajedrez y el poker.
Siempre fui bastante curioso con el tema del diseño en gral. y del gráfico en particular. Esto me llevo a encontrarme tarde con que me hubiera gustado estudiar esta carrera pero hoy por responsabilidades de familia y trabajo no tengo el tiempo suficiente para hacerlo
Me propuse estudiar por mi cuenta, leer libros, revistas y todo lo que estuviera a mano. Entre en un mundo fantástico e inmenso que me fue llevando hasta el diseño web.
Hoy, después de haber leído unos cuantos libros de html, css y javascript intento seguir hacia adelante con y gracias a ustedes todo lo que pueda.
No los aburro mas y espero que sigamos en contacto.

Un gran abrazo. Desde Mar del Plata,Argentina
Juan

bienvenido Juan!

Y platícanos ya tienes un sitio? o apenas andas en esas?

Gracias Alvin! No, estoy armando una pagina web sobre una Fabrica de Sillas de madera en la que trabaja mi padre. Me falta todo el tema de los dominios, donde alojarla y demás.

Un gusto para notros tenerte aqui Juan.

Bienvenido!

Bienvenido Juan, un gusto tenerte por aquí 🙂

Bienvenido Juan, luego comparte alguno de tus trabajos para conocerlos! :encouragement:

Bienvenido!!! parece q es bastante grande la comunidad argentina por aqui, soy de Tucuman.
Saludos