Un gusto formar parte de Foro Beta

• Autor Autor zonanica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zonanica

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Espero compartamos mucho por aqui soy de Nicaragua saludos y mi atraccion son los web blog

Bienvenido a forobeta :encouragement:

Espero compartamos mucho por aqui soy de Nicaragua saludos y mi atraccion son los web blog

Bienvenid@ al foro.... :encouragement:

Los diversos rangos de usuarios en el foro se encuentran en este PDF:
Rangos de usuarios

Para solicitar un rango secundario basta con Enlace eliminado.

Para ingresar a la sección de negocios hay que ser usuario Beta, puedes leer aquí detalladamente como lograrlo:
Enlace eliminado

Reglas del foro: Enlace eliminado

Saludos y que disfrutes de ForoBeta

Bienvenid@ al Foro, esperamos podamos ayudarte en todo lo necesario. Saludos :top:

Bienvenido kamikaze :encouragement:

[MENTION=83638]zonanica[/MENTION] bienvenido al foro compañero :encouragement:

PD: Pero que buena recepción señor moderador 🙂

Bienvenid@ al foro.... :encouragement:

Los diversos rangos de usuarios en el foro se encuentran en este PDF:
Rangos de usuarios

Para solicitar un rango secundario basta con Enlace eliminado.

Para ingresar a la sección de negocios hay que ser usuario Beta, puedes leer aquí detalladamente como lograrlo:
Enlace eliminado

Reglas del foro: Enlace eliminado

Saludos y que disfrutes de ForoBeta

Bienvenido amigo :ghost:

Bienvenido a Forobeta!

Por que todos pueden poner esa imagen en su firma y yo no :ambivalence:

Bienvenido [MENTION=83638]zonanica[/MENTION] sos el primer colega que tengo del pais. Soy de Nicoya tambien, seguimos en contacto para lo que te pueda ayudar, pero antes busca informacion en el foro.

NO te resulto BN con su foro de "Webmasters"?? 😀

Bienvenido [MENTION=83638]zonanica[/MENTION] sos el primer colega que tengo del pais. Soy de Nicoya tambien, seguimos en contacto para lo que te pueda ayudar, pero antes busca informacion en el foro.

NO te resulto BN con su foro de "Webmasters"?? 😀
OK POR FIN UN COLEGA POR AQUI Y SI EN ESO ESTOY PARA NO SER BAN EN BUSCA DE INFORMACION ... ESPERO SEAN CLAROS Y DADIBOSOS :topsy_turvy:

OK POR FIN UN COLEGA POR AQUI Y SI EN ESO ESTOY PARA NO SER BAN EN BUSCA DE INFORMACION ... ESPERO SEAN CLAROS Y DADIBOSOS :topsy_turvy:

Me parece que hay otro par de usuarios tambien, bueno seguimos en contacto. Aqui vas a aprender mucho

saludos

Atrás