McAruru
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal Betas, Soy Ariel, conocido como Aruru por mis amigos o apodado (a modo de burla) McAruru por mi adiccion a la comida chatarra de McDonald's (Si, confieso que durante toda mi trayectoria del secundario entre 2006-2010 casi siempre decia a todos de reunirnos en uno, casi como si fuese un templo religioso jaja) pero bueno, me gusta asi que, de ahi el apodo.
Soy de Argentina, estudie 3 carreras universitarias del rubro de turismo.
Actualmente Estudio la Licenciatura en Finanzas en la UADE, estoy cerca de recibirme.
Me dedico a trabajar en consultoria turistica y vendo vinos por internet aca en mi pais. No es tan genial como ser astronauta de la NASA, pero soy lo que soy.
Entre al foro para buscar socios y para invertir en algun proyecto, vi ideas muy buenas asi que veremos que puede realizarse. Para lo que quieran, aca su fiel servidor a disposicion, me escriben mensaje privado y vemos como sigue todo.
Abrazo
Soy de Argentina, estudie 3 carreras universitarias del rubro de turismo.
Actualmente Estudio la Licenciatura en Finanzas en la UADE, estoy cerca de recibirme.
Me dedico a trabajar en consultoria turistica y vendo vinos por internet aca en mi pais. No es tan genial como ser astronauta de la NASA, pero soy lo que soy.
Entre al foro para buscar socios y para invertir en algun proyecto, vi ideas muy buenas asi que veremos que puede realizarse. Para lo que quieran, aca su fiel servidor a disposicion, me escriben mensaje privado y vemos como sigue todo.
Abrazo
Última edición: