Un gusto saludarles

• Autor Autor Dromon90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dromon90

Buenas dias o tardes, no lo se, depende de donde se encuentren ustedes, es un gusto para mi saludarles, mi nombre es darwin, soy colombiano y tengo 24 años, motivado por desamparos laborales y lo magnifico del buen uso de la internet, he decidido ingresar a su comunidad, no soy una persona experta, pero tengo demasiadas ganas de aprender, agradezco a todos ustedes por sus ayudas y comentarios edificadores, espero algun dia retribuir todo ese apoyo que me brinden ahora. Les envio un fuerte abrazo y espero que gozen de salud. Darwin

Hola, bienvenido a ForoBeta, esperamos que aprendas mucho de nosotros y que nos enseñes mucho también, pero lo que mas deseamos es que la pases verdaderamente bien.

Suerte y Gracias.

Hola bienvenido a la comu! Aca vas a aprender mucho al menos yo estoy aprendiendo bastante! Asi que cualquier cosa aca estamos! :encouragement: :encouragement:

Bienvenido!!!

Hola bienvenido a la comunidad, cualquier cosa por aquí estamos solo decirte que te sientas en tu casa, y que aquí aprenderás bastante.

Bienvenido a Forobeta [MENTION=115551]Dromon90[/MENTION] :encouragement:

¡Bienvenido!

Bienvenido al foro

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Llegaste al lugar indicado, que tengas suerte en tu travesía por el maravilloso mundo del negocio online (?. Bienvenido a forobeta!

Bienvenido al foro 🙂

Atrás