Un hater puede arruinar tu canal?

• Autor Autor calatero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

calatero

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un canal con unas animaciones flash que hice, parece que estan gustando y bueno estoy pensando en monetizar, no tengo network, el contenido es original y musicas son copyright free

Aun asi estoy asustado por si alguien intenta denunciar mi canal de alguna forma, no se me da mucho miedo el tema de strike por que en el futuro no podria entrar en ninguna network (me gustaria esperar hasta conseguir un contrato 90-100% y para eso estoy muy lejos y hasta que llegue a esas cifras de reproducciones por mes podria estar ganando dinero con adsense)

Creo que me preocupo demasiado y no pasara nada pues son mis videos originales pero bueno nunca se sabe

Hace poco un usuario abrió un hilo en el cual nos contaba que le habían cerrado 5 canales. A la conclusión que se llegó, luego de pensar en diversas alternativas posibles, se llegó a la conclusión que la "competencia" le había enviado boots de visitas, lo cual había conducido al cierre de los canales.

Los haters generalmente no aparecen de la nada, al menos cuando inicias, yo llevo como 3 meses y he visto que gente que empezó conmigo que han decidido trabajar menos sus videos y spammear más se llenaron de haters, incluso a un canal amigo que hacia spam ahora le dan tipo 20 dislikes por video y son solo unas 3 personas con varias cuentas que lo quieren hundir, tanto así que las cuentas se llaman como "petando canales" y cosas así, las usan para eso, si estás empezando y no te llegan visitas, no te desesperes, trabaja duro pero no caigas en el spam.

Otra cosa que te recomendaría, es que no te metas en temas ajenos jaja por ejemplo yo estoy en grupos donde compartir videos para que otros lo vean si les llama la atención y siempre está esa gente que pone entra a mi video bla bla y ponen una foto de una chica en bikini o cosas así tipo nada que ver con su video y sin ir muy lejos, hoy le dije como consejo a un chico que se cuidase porque podrían denunciarlo, etc y se enojó, me insultó y me fue a dar dislikes a mis videos jaja, yo ya llevo 3 meses y 1 dislike contra 6 likes no es taaaanto, pero si estás recién empezando duele y si me hubiese topado con uno que tenga no sé 20 cuentas y me diera 20 dislikes ahí si lo notaria. Eso te puedo decir como consejo jaja

Los Strikes te los llevas generalmente cuando pones "descarga gratis photoshop" "bajar sony vegas full" etc. Pero si pones contenido con copyright NO LO RECOMIENDO pero generalmente te llega un "aviso" que no es un strike y te dicen que el dueño del contenido monetizara el video, o sea que quienes vean tu video generan ganancias para él y no para ti.

Atrás