Un holandés bate el récord del mundo del cubo de Rubik con un tiempo de 4.74 segundos

• Autor Autor Jonay Basanta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tú al menos lo terminas... yo ni siquiera eso... :welcoming:

Yo pude en 60 segundos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Según me han dicho, es solo cuestión de lógica, pero aún así me resulta complicado.

No tanto logica, es como crear una web, comenzando a comprar el dominio, hosting etc etc. En este caso el cubo se comienza armando la cruz , despuse aristas, etc etc. Solo es saber lo basico, ya lo demás se hace por si mismo.

No tanto logica, es como crear una web, comenzando a comprar el dominio, hosting etc etc. En este caso el cubo se comienza armando la cruz , despuse aristas, etc etc. Solo es saber lo basico, ya lo demás se hace por si mismo.
Cierto, en Youtube hay tutoriales de cómo armarlos todo se trata de la agilidad de tus dedos y que tan bien te sepas la secuencia [emoji13]

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

Yo uno ya hecho lo dejo con variedad de colorido en todos los lados en menos de un segundo 🙂

Supongo que todo se puede conseguir con el tiempo, es decir este tipo llevara años jugando con el cubo de rubik tienes que conocer cada movimiento cada patrón.. 🙂

Ya, después de tanta práctica le debe resulta súper fácil resolver un cubo en menos de 7 segundos... Pero difícil si que es.. ojalá pudiera hacerlo yo, tan rápido, claro.