Un host que soporte mas de 1000 visitas diarias?

• Autor Autor sitionario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Banahosting a mi me soporto hasta cuando tenia 4000 unicas diaria luego me suspendiero solo sale 7 dolares saludos

1000 visitas simultaneas? banahosting me soporto hasta 35k de visitas en un dia xD antes de suspenderme me mude a un Dedicado lol

Todo depende mi foro consumia muchos recursos en banahosting por eso me suspendieron pero eran en ese momento hace unos dos meses atras unas 4000 unicas diarias ahora voy en 6000 saludos

Yo tengo clientes con cuentas compartidas que tienen hasta 15,000 visitas diarias con WordPress, Joomla o Foros sin problema alguno 🙂

El asunto no es que soporte las visitas sino el consumo del sitio. Un sitio puede tener 50000 visitas pero si está en HTML puro no consume nada de RAM o microprocesador, en cambio un sitio con 800 visitas en Wordpress ya empieza a comerse la mitad del servidor con las solas consultas a la base de datos.

Por mi parte estoy viendo de migrar a hostgator porque en donde estoy ahora (Dattatec) ví que a un amigo que tenía muchas visitas (y con esto obviamente, muchas consultas a la base de datos) le suspendieron el sitio por excesivo consumo y le quisieron vender enseguida un dedicado y tengo miedo que me pase lo mismo.

Yo uso dreamhost y sin problemas, igual tengo clientes de periodicos que llegan a las 3000 diarias sin broncas.
Saludos

Si tienes pensado crecer más quizás es un VPS tu solución.

Exactamente un VPS es buena opción, de lo contrario pregunta que procesador tienen los servidores de Alojamiento WEB individual. Saludos.

Hasta antes de empezar a usar dedicados utilizaba POWWEB.COM, soportaban bastantes visitas en ese tiempo, espero que sigan asi....

Atrás