Un infeliz esta hundiendo mi blog

• Autor Autor gerardogtx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerardogtx

gerardogtx

Gamma
Redactor
Hola amigos bueno estoy molesto y quier saber si existe alguna solucion ya que el infeliz dueño de esta pagina buscadorpeliculas.com se dedica a copiar todos mis post desde mi feed y de la primera posicion en que aparezco me manda al tercero o cuarto porque es el mismo titulo y el mismo contenido, estoy desesperado lo contacte pero es por las puras no me va a contestar ahora les mande un mensaje a Godaddy aer si puede ayudarme pero no se que otra cosa hacer, espero su ayuda muchas gracias :encouragement:

Tu pagina es fullpelis ?

Bueno segun yo si es full pelis no pasa nada de todos modos esta haciendo backlinks hacia tu web y mandando trafico a la ttuya

Denuncialo en Google. Acá mucha info: Enlace eliminado
Otra cosa, es "hundiendo".

No se que acción legal puedes tomar, pero aprovecha y coloca enlaces a tu home o otras hojas de tu web en tus publicaciones,
así tienes un tío que lo único que esta haciendo es ponerte enlaces hacia tu web XD
lo otro para mejorar tus posiciones, consigue enlaces entrantes gran autoridad para que tu web sea mas relevante que la que te copia tus post, yo creo que solo asi te pondras primero que el.

ah me acabo de dar cuenta que copia peliculas de muchas paginas , jajajaj en si solo copia el contenido y manda a la pagina original no me parece que haga nada malo es como un mename lol 😛

- - - Actualizado - - -

No pasa nada, no mas lo copia y sale primero xd

Si sale primero con tus keywors pero aun asi te manda el trafico a tu web me parece bien , en meneame tengo contenido que ellos mandan trafico a mi web con mis keywords a mi noi me importa eso !

Hola a todos gracias, numero 1 no puedo desactivar mi feed porque si lo hago no tendria sitemap y creo que me perjudicaria, otra cosa es que me copia y muchas veces sale primero siendo yo el que publique antes, es decir copia casi todo mi feed por esa razon se copia texto e imagenes claro hay un link ha mi sitio pero desde que lo ahce cuando publico el post salgo primero y al dia siguiente estouy cuarto o quinto es decir me baja de posicion, esto lo eh comprabado, mmm pero veo que no hay forma de pararlo :neglected:

dicen que si no puedes con el enemigo UNETELE a mi ver esto te beneficia mas que lo que e puede perjudicar sigue los pasos que el companero de arriva te dice crea algunos backlinks con autoridad para que posiciones mejor y deja a esa pagina que haga miles de backlinks hacia tu web que al fin de cuentas tambien te ayuda a posicionarte y te envian trafico gratis !!!!

Creo que te esta haciendo una GRAN AYUDA.Aunque aqui hay un usuario con una web llamada COPY-WAREZ que realiza la misma pesima accion.En mis busquedas de ANALYTICS siempre me encuentro cbn que han COPIADO casi todo mi contenido en diferentes webs, pero bueno mientras venga en BENEFICIO no hay de que quejarse! :encouragement:

MMm yo lo veria beneficio como repito si no me bajara las posiciones pero lo hace ademas los backlinks no van directo a ami pagino sino a un anonimizador el cual practicamente elimina el backlink verdad?

Haz que los post en tu feed tarden mas en publicarse, mira por Google a ver si hay algo que haga eso 😛7:

Bueno no creo que ganas nada denuncuandolo, porque al final tu tambien estas copiando contenido con derechos de autor y mas bien podrias hacer que te baneen la pagina, no se como se procede en estos casos, pero si reclamas alguien podria aparacer reclamandote a ti por sus peliculas no crees?

MMm yo lo veria beneficio como repito si no me bajara las posiciones pero lo hace ademas los backlinks no van directo a ami pagino sino a un anonimizador el cual practicamente elimina el backlink verdad?

Visitando la pagina pude notar que es un buscador de peliculas, no almacena los links de descarga solo los enlaces hacia la fuente original, por lo tanto los visitantes que quieran ver el material acabaran en tu sitio, es como un directorio de enlaces.

¿Cual es el problema si los usuarios terminaran viendo la fuente original que es tu pagina si quieren ver las peliculas?

Denuncialo por violar derechos de autor :encouragement:

Saludos
Hola amigos bueno estoy molesto y quier saber si existe alguna solucion ya que el infeliz dueño de esta pagina buscadorpeliculas.com se dedica a copiar todos mis post desde mi feed y de la primera posicion en que aparezco me manda al tercero o cuarto porque es el mismo titulo y el mismo contenido, estoy desesperado lo contacte pero es por las puras no me va a contestar ahora les mande un mensaje a Godaddy aer si puede ayudarme pero no se que otra cosa hacer, espero su ayuda muchas gracias :encouragement:

Denuncialo por violar derechos de autor :encouragement:

Saludos

SPLORF!

Por otra parte, este tipo de casos dan más luz a esa "penalización por contenido duplicado", verdad?

una solucion seria que pongas solo un estracto de tu post en el feed, de modo que el contenido completo y la pelicula solo se pueda ver desde la web, otra solucion para vengarte de el es mostrarle a ese ip un feed diferente y colocar en ese feed contenido ilegal, spam, etc.. de modo que al publique en su web ese contenido y sea baneado de google, te repito esto unicamente filtrando el feed por ip para que los demas subscriptores vean el contenido normal.
..a juego sucio acciones sucias :distant:

Es curioso tu les robas las peliculas a los que las hacen pero no quieres que otro te robe unos simples textos a ti, que creas que piensa el creador de las películas, menuda hipocresía.

Ladrón que roba a ladrón, tiene cien años de perdón...

Atrás