Un Intro 3D/HD y Logo profesional

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +167 / =0 / -1
Quiero un intro profesional, no como esos que hay en fiverr o geniuzz y demás ya busque y no me gustaron ninguno son muy siempre quiero algo profesional y también quiero un logo.

Mándame sus ofertas por MP y también dejo mi SKYPE: starling-javier (el del anime del cabello largo pais R.D)

Qué tipo de intro requieres? cuánto tiempo? qué texto debe de llevar? qué animaciones llevaría y en que manera? :distant: te puedo hacer algo totalmente profesional pero te cobro como pofesional, si no tienes inconveniente en invertir en algo así me avisas.

Qué tipo de intro requieres? cuánto tiempo? qué texto debe de llevar? qué animaciones llevaría y en que manera? :distant: te puedo hacer algo totalmente profesional pero te cobro como pofesional, si no tienes inconveniente en invertir en algo así me avisas.

Quiero que dure aproximadamente 10 segundos. no se que tipo de intro quiero no se mucho de esto lo único que se que quiero que la intro sea del logo a crear te puedo explicar mejorpor mp o skype. y no puedo pagar mucho no cuento con mucho

- - - Actualizado - - -

Sin respuesta quien mas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.