Cómo evitar contenido duplicado en Google al crear nuevos dominios para diferentes idiomas

Joseph2009

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2016
Mensajes
200
Investiga un poco exvagos2.com , un foro que ha sido condenado ya a mil multas y bla bla bla y ahí sigue subiendo pelis y series, y de todo 😆 ahora lo han bloqueado desde España, pero puedes entrar con thor o cualquier proxi para chrome.

Mira donde está registrado y alojado, y haz lo mismo. Es prácticamente intocable... y seguramente registrado a nombre de alguien que no existe o falleció hace mil años.

Si tu web te va a dar problemas, blindate ante la injusticia de la "justicia" europea....

Claro esta usando cloudflare
 

Gior757

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
938
Voy a hablar hoy por la manana con un abogado frances a ver cuales son las opciones, gracias a un contacto pude hablar con la abogada jefa de OVH y se ve ellos tambien fueron demandados por esta gente, asi que aunque lo arregle borrando el contenido, OVH tiene tambien que arreglar su parte.... hasta entonces, dominio suspendido, menuda movida
Como abogado te doy mi punto de vista: 1.- Hubo violación al Derecho a la Defensa. El Derecho a la Defensa es un Derecho Humano, por lo tanto, su violación ocasiona responsabilidad sobre la autoridad que ocasiona dicha lesión, en este caso, el Juez francés que sumariamente concedió la petición de suspensión. 2.- Las leyes locales y comunitarias sobre el tema vienen inmediatamente en valoración. Ninguna disposición de ninguna ley puede contravenir la protección de los Derechos Humanos. 3.- La Respuesta tuya y del registrador de dominios es contra demandar . Si se consideráse todos los sitios estilo Trip Advisor como difamaciones por las críticas no buenas de los usuarios, entonces: se desnaturalizaría el derecho a la libre expresión por una parte, y perderían todo sentido de existir como webs de servicios esta clase de portales, por otra parte. Retirar tu dominio nunca ha debido ser opción. También tienes acción contra el registrador por daños y perjuicios, además de tener acción por mismo motivo contra la empresa presuntamente difamada. 4.- Si a esa empresa le han criticado algo, puede estar incurriendo en violaciones a la ley de protección a consumidores, por lo que bien podría intentarse algún procedimiento contra esa empresa. Otro detalle: Tus políticas de privacidad y Términos de Servicio; si las críticas negativas contra dicha empresa fueron opinión de usuarios de tu web, es importante que no te hagas responsable por sus opiniones. Te debes liberar de esa clase de responsabilidades, y eso está previsto en el Reglamento del año pasado en la UE sobre el tema. En cuanto al tema SEO, en principio ya no tienes contenido, de modo que podrías avanzar como ya han explicado en este hilo. Muchos saludos y todo lo mejor para tí.
 

Artema

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2011
Mensajes
214
Como abogado te doy mi punto de vista: 1.- Hubo violación al Derecho a la Defensa. El Derecho a la Defensa es un Derecho Humano, por lo tanto, su violación ocasiona responsabilidad sobre la autoridad que ocasiona dicha lesión, en este caso, el Juez francés que sumariamente concedió la petición de suspensión. 2.- Las leyes locales y comunitarias sobre el tema vienen inmediatamente en valoración. Ninguna disposición de ninguna ley puede contravenir la protección de los Derechos Humanos. 3.- La Respuesta tuya y del registrador de dominios es contra demandar . Si se consideráse todos los sitios estilo Trip Advisor como difamaciones por las críticas no buenas de los usuarios, entonces: se desnaturalizaría el derecho a la libre expresión por una parte, y perderían todo sentido de existir como webs de servicios esta clase de portales, por otra parte. Retirar tu dominio nunca ha debido ser opción. También tienes acción contra el registrador por daños y perjuicios, además de tener acción por mismo motivo contra la empresa presuntamente difamada. 4.- Si a esa empresa le han criticado algo, puede estar incurriendo en violaciones a la ley de protección a consumidores, por lo que bien podría intentarse algún procedimiento contra esa empresa. Otro detalle: Tus políticas de privacidad y Términos de Servicio; si las críticas negativas contra dicha empresa fueron opinión de usuarios de tu web, es importante que no te hagas responsable por sus opiniones. Te debes liberar de esa clase de responsabilidades, y eso está previsto en el Reglamento del año pasado en la UE sobre el tema. En cuanto al tema SEO, en principio ya no tienes contenido, de modo que podrías avanzar como ya han explicado en este hilo. Muchos saludos y todo lo mejor para tí.


Muchas gracias por tu mensaje. Da gusto leerte.

Lo primero, ya tengo mi dominio de vuelta. Lo que mejor funciona en estos casos es contratar un abogado bueno. No puedo hablar mucho del tema todavia, pero va a haber contrademanda obviamente por abuso y se pedira danos y perjuicios.

Muchas gracias por vuestro apoyo!!!!
 

Gior757

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
938
Muchas gracias por tu mensaje. Da gusto leerte.

Lo primero, ya tengo mi dominio de vuelta. Lo que mejor funciona en estos casos es contratar un abogado bueno. No puedo hablar mucho del tema todavia, pero va a haber contrademanda obviamente por abuso y se pedira danos y perjuicios.

Muchas gracias por vuestro apoyo!!!!
Me alegra saberlo!.. hay que sentar precedentes y el abuso de un tercero de mala fé no puede más que un Derecho Humano. Saludos!
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.686
Muchas gracias por tu mensaje. Da gusto leerte.

Lo primero, ya tengo mi dominio de vuelta. Lo que mejor funciona en estos casos es contratar un abogado bueno. No puedo hablar mucho del tema todavia, pero va a haber contrademanda obviamente por abuso y se pedira danos y perjuicios.

Muchas gracias por vuestro apoyo!!!!
Ojala ganes millones de dolares, se lo merecen por ratas
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.750
Muchas gracias por tu mensaje. Da gusto leerte.

Lo primero, ya tengo mi dominio de vuelta. Lo que mejor funciona en estos casos es contratar un abogado bueno. No puedo hablar mucho del tema todavia, pero va a haber contrademanda obviamente por abuso y se pedira danos y perjuicios.

Muchas gracias por vuestro apoyo!!!!

Excelente que hayas recuperado el dominio, sacarlo corriendo de OVH...
 

Rout4d

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Feb 2020
Mensajes
373
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se llama derecho al olvido, en Europa es lo nuevo.
 

Artema

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2011
Mensajes
214
Excelente que hayas recuperado el dominio, sacarlo corriendo de OVH...
A donde lo llevo? Alguna americana como me dijiste tipo name.com?

La cosa es que la justicia en Francia es una locura, y cualquiera mal-usando la ley puede ir a un juez, llorarle un poquito y basicamente chapar un sitio, si eres frances, pues bueno, pero si encima no hablas frances, estas jodido.

No se si esas ordenes judiciales raras de Francia al ser mandadas a otros paises surten efecto o se las pasan por el forro.

Aqui el problema es que el abogado que inicio esto y OVH son ambos franceses, y OVH tuvo que obedecer pese a saber que era un abuso.

Otra opcion que se me ocurre es mover todo el contenido frances a un dominio frances y separarlo del dominio principal, asi que si alguna vez pasa esto, tirarian solo el dominio frances y no toda la estructura de webs y subdominios...
 

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
1.971
A donde lo llevo? Alguna americana como me dijiste tipo name.com?

La cosa es que la justicia en Francia es una locura, y cualquiera mal-usando la ley puede ir a un juez, llorarle un poquito y basicamente chapar un sitio, si eres frances, pues bueno, pero si encima no hablas frances, estas jodido.

No se si esas ordenes judiciales raras de Francia al ser mandadas a otros paises surten efecto o se las pasan por el forro.

Aqui el problema es que el abogado que inicio esto y OVH son ambos franceses, y OVH tuvo que obedecer pese a saber que era un abuso.

Otra opcion que se me ocurre es mover todo el contenido frances a un dominio frances y separarlo del dominio principal, asi que si alguna vez pasa esto, tirarian solo el dominio frances y no toda la estructura de webs y subdominios...

Namecheap y name son las mejores, yo solo he usado namecheap, pero ya te recomendaron ambas anteriormente.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.750
A donde lo llevo? Alguna americana como me dijiste tipo name.com?

La cosa es que la justicia en Francia es una locura, y cualquiera mal-usando la ley puede ir a un juez, llorarle un poquito y basicamente chapar un sitio, si eres frances, pues bueno, pero si encima no hablas frances, estas jodido.

No se si esas ordenes judiciales raras de Francia al ser mandadas a otros paises surten efecto o se las pasan por el forro.

Aqui el problema es que el abogado que inicio esto y OVH son ambos franceses, y OVH tuvo que obedecer pese a saber que era un abuso.

Otra opcion que se me ocurre es mover todo el contenido frances a un dominio frances y separarlo del dominio principal, asi que si alguna vez pasa esto, tirarian solo el dominio frances y no toda la estructura de webs y subdominios...
Ve por name.com
 

Rout4d

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Feb 2020
Mensajes
373
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.


Claro, pero hay un punto amigo Carlos, que el derecho al olvido no solo esta planteado en EUROPA, para que vamos hablar que EE.UU es más efectivo en sobre información de injurias, PRIVACIDAD etc, ya el derecho digital en lo panel esta muy amplio, sobre todo cuando uno habla de otra persona, imaginese de empresa.

Pocos los dias que no da una sentencia, de los cuales el amigo va estar cambiando en 1 año, por 10.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.750
Claro, pero hay un punto amigo Carlos, que el derecho al olvido no solo esta planteado en EUROPA, para que vamos hablar que EE.UU es más efectivo en sobre información de injurias etc, ya el derecho digital en lo panel esta muy amplio, sobre todo cuando uno habla de otra persona, imaginese de empresa.

Pocos los dias que no da una sentencia, de los cuales el amigo va estar cambiando en 1 año, por 10.
Si a esa vamos no se va a poder llevar al dominio ni a América ni a Europa, lo que se tiene que ver es, cual proveedor resulta ser el mas serio...
 

Rout4d

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Feb 2020
Mensajes
373
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si a esa vamos no se va a poder llevar al dominio ni a América ni a Europa, lo que se tiene que ver es, cual proveedor resulta ser el mas serio...

Buen abogado es lo primordial, en Francia, y unos buenos terminos de uso digital como terminos de uso de la pagina ( pocas palabras notariados por un juez o notario Publico), lo cual si se puede hacer.
 

Artema

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2011
Mensajes
214
El problema es que el derecho al olvido es SOBRE LOS DATOS, no sobre el DOMINIO.

Tu puedes tener tu dominio en un pais y tus datos (lease, tu servidor) en otro.

La cosa es que en teoria, el que tendria un problema si hay unos datos ilegales en algun lado, es donde se encuentran estos mismos, que en este caso es el servidor (tu empresa de hosting). El dominio no tiene nada que ver con el derecho al olvido, en principio.

Y en mi caso, ya para aclarar, no ha sido por derecho al olvido, sino por que se han visto "perjudicados" por unas opiniones.
 

Rout4d

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Feb 2020
Mensajes
373
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El problema es que el derecho al olvido es SOBRE LOS DATOS, no sobre el DOMINIO.

Tu puedes tener tu dominio en un pais y tus datos (lease, tu servidor) en otro.

La cosa es que en teoria, el que tendria un problema si hay unos datos ilegales en algun lado, es donde se encuentran estos mismos, que en este caso es el servidor (tu empresa de hosting). El dominio no tiene nada que ver con el derecho al olvido, en principio.

Y en mi caso, ya para aclarar, no ha sido por derecho al olvido, sino por que se han visto "perjudicados" por unas opiniones.

Perjudicados, toman el derecho al olvido, por que como dices " perjudicados por opiniones o comentarios", son INJURIAS.
 

yagami

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2012
Mensajes
829
:eek: asi de facil pueden suspenderte un dominio ?
osea si alguien se queja de forobeta ante un juez por ejemplo, me lo cierran es de locos o_O
 

Artema

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2011
Mensajes
214
:eek: asi de facil pueden suspenderte un dominio ?
osea si alguien se queja de forobeta ante un juez por ejemplo, me lo cierran es de locos o_O

En Espana o Latinoamerica lo dudo mucho, en Francia doy fe de que si.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba