Transforma tus debilidades en fortalezas con El Código del Campeón de Dante Gebel

redactorweb Seguir

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.297
Se llama el código del campeón y lo escribió un argentino, comunicador social cristiano llamado Dante Gebel ahora radicado en los Estados Unidos
Leí su libro y la verdad más que de auto ayuda o motivación me enseño a como tratar las debilidades que tenemos cada uno y no verlas como algo negativo sino como el puntapié para cambiar.

A veces ver las cosas desde otra perspectiva cuesta porque estamos inmersos en una atmósfera de negatividad y también el tema de no haber fuentes laborales en Sudamérica hace que nos frustremos.

Lo recomiendo: Codigo Del Campeon (9780829751574): Dante Gebel (Autor): CLC Uruguay
 

Tuvant

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2015
Mensajes
170
Tengo 3 en espera, espero que despues de esos tenga la chanze de leerlo.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.297
Tengo 3 en espera, espero que despues de esos tenga la chanze de leerlo.

Pues yo te lo super recomiendo, además de seguro se lo podrás comentar a otras personas, el tiene otro, destinado al éxito, pero este recomiendo para empezar a leerlo
 

Tuvant

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2015
Mensajes
170
Pues yo te lo super recomiendo, además de seguro se lo podrás comentar a otras personas, el tiene otro, destinado al éxito, pero este recomiendo para empezar a leerlo
Bueno, si es así de bueno veré si le doy la oportunidad antes.
 

willians24

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2016
Mensajes
1.592
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias amigo me lo leeré en mis tiempos libre
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.297
Gracias amigo me lo leeré en mis tiempos libre

Algunos otros libros del autor son Marea Baja, Pasion de Multitudes, Los mejores mensajes de Dante Gebel, Asuntos Internos, pero sin dudas que el que nombre es el mejor! (hasta ahora)
 

alancito

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2016
Mensajes
463
El arte de no amargarse la vida, de Rafael Santandreu para tener mas paciencia sonre todo si estas metido horas y horas en la computadora :carcajadas:

fuera de bromas es un buen libro si eres muy susceptible y tender a lo negativo
 

Hugo7

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
3.831
Hola [MENTION=2879]redactorweb[/MENTION],

Interesante libro, gracias por compartir...
Creo que la problemática de no encontrar trabajo...
No se limita a "América del Sur", más bien...
Se extiende a toda latino américa (norte, centro y sur)...
Y si solo nos limitamos a este continente...

Pero más allá de eso, te propongo un juego...

Hay 1 libro interesante, que también recomiendo...
Con las siguientes características...

1. Fue impulsado por Andrew Carnegie, quien llegó a ser el hombre más rico del planeta!
2. El libro, fue escrito gracias al reportaje, de las 500 familias más ricas del mundo y a una investigación que llevó varios años.
3. Henry Ford y Tomas A. Edison, fueron solo dos de los genios que aportaron a este magnífico libro (hay muchos más).
4. Hay cientos de casos, de personas que al leerlo y aplicar sus principios, comenzaron a mejorar sus vidas significativamente.
5. Hoy, es uno de los libros más recomendados del mundo; por empresarios, millonarios y grande líderes; si existiera un "PageRank" de libros, éste libro tendría un alto "PageRank", por estar mencionado y recomendado en cientos de otros libros, de la literatura moderna.

¿Sabes a que libro me refiero? ¿Alguien sabe?

Saludos,
Hugo
 
Última edición:

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.297
El arte de no amargarse la vida, de Rafael Santandreu para tener mas paciencia sonre todo si estas metido horas y horas en la computadora :carcajadas:

fuera de bromas es un buen libro si eres muy susceptible y tender a lo negativo

jajajaja si ser negativo esta en el adn del latino incluso uno mismo a veces se da para atras y la misma atmosfera de la ciudad, hay un libro muy bueno que se llama: no mas palidas, es tratar mediante ejercicios de no meter el NO en las frases y lo que vayas a hacer
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
7.998
Me parece bien fina esa descripción que le diste al libro. Espero sea bueno, porque el género no es malo sino que es difícil llegar a casi todas las personas y más con este medio tan desplazado
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.297
Me parece bien fina esa descripción que le diste al libro. Espero sea bueno, porque el género no es malo sino que es difícil llegar a casi todas las personas y más con este medio tan desplazado

El tipo creció en la Argentina de dictura, la verdad al igual que Uruguay son dos países con una chatura total donde el emprendedor es rápidamente somomizado a impuestos, asi que vale la pena leer sobre todo si quieres hacer algo por lo social y no encuentras inspiracion
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.297

Ahora sacó uno nuevo que se llama marea baja, tiene uno anterior que lo estoy por conseguir que se llama amor en tiempos de facebook, pero este marea baja me interesó la propuesta ya es un Dante maduro que ve los años pasara y la nostalgia de las cosas lindas del pasado
 

fotonovelaxxx

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
93
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues suena bastante bien lastima que ultimamente no tenga tiempo ni para respirar
 

falcondev

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
440
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
gracias por el aporte amigo
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.297
pues suena bastante bien lastima que ultimamente no tenga tiempo ni para respirar

colega mucho laburo trastorna el cerebro, a veces hay que tener tiempo para salir mirar un atardecer, charlar con un amigo o disfrutar de una buena película después cargás las pilas y volves al laburo

- - - Actualizado - - -

gracias por el aporte amigo

estamos para eso, el foro se nutre de experiencias personales reales y no de video auspiciados, ese libre me ayudo mucho
 

Cristian Business

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
158
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se llama el código del campeón y lo escribió un argentino, comunicador social cristiano llamado Dante Gebel ahora radicado en los Estados Unidos
Leí su libro y la verdad más que de auto ayuda o motivación me enseño a como tratar las debilidades que tenemos cada uno y no verlas como algo negativo sino como el puntapié para cambiar.

A veces ver las cosas desde otra perspectiva cuesta porque estamos inmersos en una atmósfera de negatividad y también el tema de no haber fuentes laborales en Sudamérica hace que nos frustremos.

Lo recomiendo: Codigo Del Campeon (9780829751574): Dante Gebel (Autor): CLC Uruguay
@redactorweb lo voy a leer seguido entonces, gracias!!
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.297
@redactorweb lo voy a leer seguido entonces, gracias!!
Recientemente sacó uno nuevo que se llama Marea Baja, todavía no lo tengo (pero lo tendré) no se la verdad por el título y conociendo la línea del autor se debe tratar de cosas que quedan en nuestra vida haciendo un paralelismo con la marea, cuando baja quedan cosas en la playa depende de nosotros qué hacemos con eso.
 

Cristian Business

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
158
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Recientemente sacó uno nuevo que se llama Marea Baja, todavía no lo tengo (pero lo tendré) no se la verdad por el título y conociendo la línea del autor se debe tratar de cosas que quedan en nuestra vida haciendo un paralelismo con la marea, cuando baja quedan cosas en la playa depende de nosotros qué hacemos con eso.
@redactorweb tiene mucho conocimiento, está super bueno.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba