Consejos para elegir licencia más económica en foro nuevo

jesusanz Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2006
Buenas!

Haber quiero empezar a hacer un foro entre un amigo(el aporta ideas), y yo(me limito a contratar dominio, host, llevar foro...

Pues bien, no sé si la web triunfará, soy español, y estudiante de informática, y no sé qué licencia comprar, si la de para siempre(que sería la suya creo yo), la de sólo un año que sale 80€ pero creo que al año tienes que volver a pagarlo pues es alquilada, o bien esperarme a la versión 4, que darán un código para que te hagan descuento.

¿Qué me recomienda hacer para que me salga lo más barato posible?

GRACIAS!

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Yo te recomiendo la Owned, la que es para siempre. Con respecto a vB 4 no se sabe con certeza cuando saldra ni tampoco cuanto costara, solo hay suposiciones de una suspuesta imagen que tranquilamente se podria falsear.

Pero si fuera cierto que saldria mas caro igual ofreceran la actualizacion de la Owned de 3.x a la 4.x, que deberia ser la diferencia entre la licencia de vB 4 y la de vB 3.

jesusanz

Gamma
Desde
8 Oct 2006
OK!

Muchas Gracias!
Respecto a la forma de pagarla, ¿Cuánto sale en € exactamente?

Esque algunos dicen que pagen en dólares, ya que al cambio sale más barato pero me lío.

Si la voy a pagar por visa, ¿Qué hago para que salga lo más barato posible y cuánto saldría en euros totales?

Muchas Gracias!