Se solicita Un logo para mi web, pago con reseña

• Autor Autor Chinito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Retroalimentación: +232 / =1 / -4
Hola betas, llevo unos dias haciendo un nuevo proyecto y ya lo tengo casi terminado, alguien me podria echar un cable y hacerme un logo? puedo ofrecer 1 reseña en alguna de mis webs PR3, el logo debe poner:

Descargar APP Android

Con que este bien echo me es suficiente el tamaño seria mas o menos de: 200 de ancho - X - 70 de alto, si alguien me puede echar un cable, ahora no dispongo de dinero, pero le puedo ofrecer una reseña en alguna de mis webs.

Te dejo un MP :encouragement:

Estoy concretando detalles con [MENTION=11052]spamer01[/MENTION] , mui buen usuario, se a comprometido a echarme una mano sin nada a cambio :encouragement: gracias.

---------- Post agregado el 22-nov-2013 hora: 19:12 ----------

El logo que me ha realizado [MENTION=11052]spamer01[/MENTION] en tiempo record, que wapo:

Android.png

Estoy concretando detalles con [MENTION=11052]spamer01[/MENTION] , mui buen usuario, se a comprometido a echarme una mano sin nada a cambio :encouragement: gracias.

---------- Post agregado el 22-nov-2013 hora: 19:12 ----------

El logo que me ha realizado [MENTION=11052]spamer01[/MENTION] en tiempo record, que wapo:

Android.png

Muchas gracias a tí Chinito, me alegra que te haya gustado 🙂
Saludos y suerte.

Si que es chulo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.