Un logo renovado la revancha....XD

• Autor Autor abbel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

abbel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
BUENO ANTES QUE TODO E DE AGRADECERLES por las sugerencias y hacerme caer en cuenta que el otro logo era horrible lo que paso es que alguien me dijo” para ser un blog de entretenimiento es un tanto descolorido” y por eso cree ese logo fuera de tema y toda razón

Bueno acá está este logo no es la locura pero me parece que es mucho…. Mejor ESO CREO
6666.png

espero que este si sea:hmmmm::hmmmm::hmmmm:

Se ve medio raro asi solo... pero adaptado al template queda muy bueno
felicidades :tee:

Concuerdo con Hades, asi solo sobre un fondo blanco se ve mal ya que se pierden algunos de los efectos en color blanco que tienen las letras, pero visto sobre el template queda mucho mejor 😀

Este si por lo menos está bien terminado, yo te recomendaria que siguieras intentando, ya te diste cuenta que tu segundo intento estuvo mejor que el primero, el tercero sera mejor que el segundo 😀

esta bueno, sigue intentando...
te recomendaria que utilices photoshop por que creo que estas utilizando aaa logo xD

Cosas que le mejoraría:
  • Achicaría el logo
  • Movería el texto de entrete y net más hacia la izquierda arriba del logo
  • Cambiaría la fuente del eslogan y le daría algún borde blanco o similar, porque no hace contraste con el fondo

Pero en general me gusta 😉
esta bueno, sigue intentando...
te recomendaria que utilices photoshop por que creo que estas utilizando aaa logo xD

¿qué tiene que ver que use AAA logo? Con que le quede bien ya es un éxito 😉

Iba a escribir otra cosa, pero al ver el logo incrustado en el sitio cambié de opinión, eh.. como dicen arriba me parece que el triángulo se vería mejor si lo reduces un poco :rolleyes2:.

si es verdad... muy grande... mi logo como maximo deben tener 80 px de alto... ese tiene como 280 creo

creo que no hay un equilibrio de tamaño entre el logo y los textos, deberias darle prioridad a uno de ellos, el logo o la figura, y que los dos sean compatibles en tamaño, que queden mas equilibrados, pero siempre uno mas grande que el otro, para darle mayor relevancia a la marca

En el blog no se ve mal, pero quedaria mejor si achicas el logo y el texto le cambias de fuente y lo alineas con el logo. Te hace falta unos pequeños cambios y queda perfecto.

Saludos.

En lo personal no me gusta la tipografía de Entrete-Net, la cambiaría...

Esta bueno, nada mas para mi gusto el circulo que podria parecer una luz y hace que quede mas descolorido el simbolo de e lo podrias eliminar para que quedara todo en tonos brillantes, me parece.
Saludos,

Hola soy diseñador grafico y me parece medio pobre el trabajo, el juego de palabras no esta mal pero morfologicamente es muy basico.. fiajte d emejorarlo..

Atrás