Regalo ¡Un logotipo GRATIS a la idea que más me 'cope'!

• Autor Autor dreknoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Betas, ¿que tal?
Pues estoy retomando poco a poco mi afición por el diseño gráfico, ya que llevo algún tiempo parado sin diseñar casi nada. Lo que sucede es que actualmente no estoy en mi mejor forma y estoy volviendo a agarrarle la mano a los programas y para practicar quiero ponerme "bajo presión" con la idea de otra persona.

De modo que hoy vengo aquí para regalar un logotipo, pero no a cualquiera, a una idea buena, fresca.

NO prometo que será un gran logotipo, TAMPOCO que saldrá espectacular, pues estoy volviendo a las andadas en esto del diseño, pero sí voy a poner todo mi empeño en hacer lo mejor que pueda el logo.

De modo que si alguien quiere un logotipo gratis, y tiene una buena idea para el mismo, puede enviarme un mensaje. De momento solo haré uno, aunque puede que si me entretengo con esto y no me surgen trabajos inesperados amplíe más los regalos 🙂

Un saludo.

Pos sale mp :welcoming:

Me interesa

Yo quiero to quieroooo 😀

La 'cosa' es que me contacte el que tenga la idea, y yo la llevo a cabo... jajaja. Aunque hay algún mensaje que me interesó, le echaré un vistazo después, pero ya les digo, sería que ustedes me comenten la idea que tienen para el logo y yo realizarlo 🙂

Ahi te mande el MP 🙄

Parece que nadie tiene ninguna idea que realmente llame la atención :/
Aunque me puse a probar algo con algunas cosas que me pasaron, si lo termino le enviaré el logo a quien lo solicitó (el que estoy probando ahora).

Ahí te mandé un MP :encouragement:

Parece que nadie entendió cómo va esto. Por favor, lean el hilo principal. De momento estoy trabajando en un isotipo para sanmen.

yo kiero un logo bro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.