Regalo ¡Un logotipo GRATIS a la idea que más me 'cope'!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Hola Betas, ¿que tal?
Pues estoy retomando poco a poco mi afición por el diseño gráfico, ya que llevo algún tiempo parado sin diseñar casi nada. Lo que sucede es que actualmente no estoy en mi mejor forma y estoy volviendo a agarrarle la mano a los programas y para practicar quiero ponerme "bajo presión" con la idea de otra persona.

De modo que hoy vengo aquí para regalar un logotipo, pero no a cualquiera, a una idea buena, fresca.

NO prometo que será un gran logotipo, TAMPOCO que saldrá espectacular, pues estoy volviendo a las andadas en esto del diseño, pero sí voy a poner todo mi empeño en hacer lo mejor que pueda el logo.

De modo que si alguien quiere un logotipo gratis, y tiene una buena idea para el mismo, puede enviarme un mensaje. De momento solo haré uno, aunque puede que si me entretengo con esto y no me surgen trabajos inesperados amplíe más los regalos

Un saludo.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Yo quiero to quieroooo

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
La 'cosa' es que me contacte el que tenga la idea, y yo la llevo a cabo... jajaja. Aunque hay algún mensaje que me interesó, le echaré un vistazo después, pero ya les digo, sería que ustedes me comenten la idea que tienen para el logo y yo realizarlo

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Ahi te mande el MP

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Parece que nadie tiene ninguna idea que realmente llame la atención :/
Aunque me puse a probar algo con algunas cosas que me pasaron, si lo termino le enviaré el logo a quien lo solicitó (el que estoy probando ahora).

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Parece que nadie entendió cómo va esto. Por favor, lean el hilo principal. De momento estoy trabajando en un isotipo para sanmen.

yuanyo

Delta
Redactor
Desde
30 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
MP enviado :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.