Un logotipo medio loco xD

• Autor Autor Arón Yáñez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Arón Yáñez

Delta
Programador
hola!!
pues hoy no tenia nada que hacer asi que abri el photoshop y cree un logotipo...
esta medio loco, critiquenlo y diganme que les parece:
espero cometarios...
Todo el logotipo fue diseñado por mi.
qn0nz7.png

se mira extrano pero lo extrano no quiere decir que no se entiende que es, yo no le miro forma, supongo que es como un CD dentro de un sobre.

No me gusto el color del sobre..ese colo azul o celeste..un diseño mejor elaborado estaria bien...

Lo demas si me gusto...

No le encuentro significado y no me gusta como para usarlo de logo.

No me gusta como logo, ademas de que me parece muy grande y sin sentido, porque a vista rapida parece un CD, con unos sobres atras.. como si vendieras Cds de musica por la calle, con el logo que me hicistes para Mashet, seguro que haces algo mucho mejor! A seguir trabajando!

Creo que los logotipos deben transmitir una idea y la verdad no le encuento forma xD, para arte abstracto-digital esta bien para logo no lo creo.

No brother, en verdad no tienes imaginación. Trata de hacer algo mejor, se que podrás 🙂

Echale ganas.

Gracias a todos los que han comentado...
bueno creo que si esta raro, y pues me saio asi...
GRACIAS seguro que mejorare.

🙁 Trata de hacer algo mas bueno. No me gusta nadita mucho menos la fuente que utilizaste

jaja a mi si me gusto me dio risa
Claro para logo de un blog no pero no creo que ni tu ni nadie tenga la idea de usarlo
Pero esta extraño
😀

Si bueno ese logo me salio asi...
no fue planeado ni nada, un loco raro que no tendra ningun uso... (era para desaburirme)

Creo que esto no se puede llamar "logotipo", pero sí un diseño "abstracto".

Un saludo.

talvez si corta a la mitad tu dibujo y cambias algunos colores podría quedar bien en alguna cabezera

Me gustan los colores de los rayos, ¿seria la cubierta de un compact disc no?

La gente de aqui si es critica xD a mi si me gusto aunque no como un logo porque es muy grande.

Que bueno que a algunos les gusto y a otoros no u.u...
pero gracias a todos por sus criticas y recomendaciones

Se ve raro, como un montaje de aprendiz, se que no soy quien pero es mi opinión.

No me gusta el logo y la fuente no es la más adecuada para un blog.

¡Saludos!

Atrás