A AamanDda Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Sep 2012 #62 xDDDDD parece un loco con gafas juasjuas ~ La cosa es que ~ se te da mejor manejar la pluma que a mi xD
xDDDDD parece un loco con gafas juasjuas ~ La cosa es que ~ se te da mejor manejar la pluma que a mi xD
Kakkonen Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada 11 Sep 2012 #63 usas la tableta de la pluma? si es asi como la configuraste para bajarle la sensibilidad?
econsorte Mi Programador Verificación en dos pasos activada 11 Sep 2012 #64 Me encanta! Esta excelente :encouragement:
jerelesi 1 Lambda Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 11 Sep 2012 #65 En mi salon iria bien
N Nikita Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Sep 2012 #67 le da un aire a las cabezas de la isla de pascua
GuruGrafico Beta Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Sep 2012 #68 Un poco abstracto 🙂
ramifenili Eta Diseñador Verificación en dos pasos activada 17 Sep 2012 #69 Me gusta mucho, hay cosas que no me terminan de cerrar igualmente. La sombra aplicada creo que es muy fuerte, pero el resto está bien :top:
Me gusta mucho, hay cosas que no me terminan de cerrar igualmente. La sombra aplicada creo que es muy fuerte, pero el resto está bien :top: