Un lugar en silencio: Día uno (2024)

• Autor Autor Su77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Su77

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Le doy una calificación de 4/10.

Minireseña:
Como en las mayorias de las producciones actuales todo tecnicamente esta bien, dirección, actuaciones, fotografía, ambientación, etc... pero no basta para entregar una buena película, no entrega casi nada nuevo con respecto a las otras dos entregas, día 1 o ya muy avanzado el asunto, parece que da igual.

Creo que lo que le falto mucho es un guión al menos pasable, donde yo creo que la mayoría que vio el film esperaba que expliquen, de donde o por qué llegaron las criaturas que solo se guian por el sonido.
En fin una cinta bastante descepcionante.

Trailer:

Me pareció muy aburrido el tráiler. De pronto está interesante para ver en alguna plataforma de streaming cuando sea lanzada en estos medios, pero al cine no iría a verla, la verdad.

En fin una cinta bastante descepcionante.
Cierto, absolutamente decepcionante.

La esperábamos, mi esposa y yo teníamos curiosidad, y más por el hype del gato (porque somos catfans).

Sin embargo, en los primeros minutos todo quedó claro. Apareció la protagonista (la chica negra, qué quieren que diga... de color? todos somos de colores), y era otro caso de mujer agria, malhumorada, agresiva y respondona... ahhh y enferma!!!! con su tanque de oxígeno de arriba a abajo. Nos vimos el uno al otro con esta cara 😕

Lo intentamos, pero no soportamos la trama (o la falta de trama mejor dicho).

Lo que sucede es que ya se volvió costumbre en hoolywood sacar películas donde la mujer siempre encaja en lo mismo: molesta, enojada, contestona, irritante, contestona, no hace nada más que complicar las cosas y hacerle resistencia al resto de protagonistas... eso, o lo clásico que se trata de una enferma, física o mental, o embarazada... a la que indudablmente hay que proteger, incluso salvar. De esto se ha hablado al cansancio en círculos de adictos al cine, y una vez que lo notas, no puedes ya ignorarlo.

En cuál plataforma se puede ver?

La vi, no me gustó el final.

El tráiler está más o menos ya veremos qué tal la película como tal

Yo la vi en la plataforma de magis TV bueno creo que para entretener está buena algunos detalles en el guión queda la incertidumbre de donde salieron estos alienígenas aunque creo que por el final abra otra entrega que piensan

Le tenía el ojo pero si he visto que no tiene tan buenas críticas, encima John krasinski y emily blunt dejan la Bara muy alta en actuación al menos en mi opinión. No creo que las primeras hubiesen impactado tanto de no ser por ambos

Yo la ví hace semanas atrás y como mencionan los compañeros buena producción aunque no hay nada destacable en historia, ya que me parece más plana y aburrida.

La historia no conecta con ninguna emoción, no es de acción ni conmovedora, la Actriz aunque actúa bien el personaje que le dieron es bastante Ácida. La historia no tiene ningún altibajo emocional muy neutra en ese punto. Vale la pena ver otra película antes que está

Me encanta la saga pero esa fue por mucho la peor.

Personalmente me encantaron las dos, pero lo que dices es cierto