Un Mensaje Para Ustedes Mis compañeros del foro...

• Autor Autor Cristianfeiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cristianfeiz

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No hay perfección la perfección está en la consistencia, entre lo más o menos hay mucha Diferencia y Yo no soy perfecto pero si perfeccionista, porque buscando la perfección se encuentra la excelencia… Por mi esfuerzo adquiero débitos y gano créditos, estoy ahorrando sacrificio para comprar el éxito…. .:encouragement: Animos Amigos..:encouragement::encouragement::encouragement:😱nthego::welcoming:

Hola [MENTION=171318]Cristianfeiz[/MENTION],

Me gusta mucho tu opinión
, dalo todo para alcanzar tus objetivos, en vida...
Aunque yo tenga otra perspectiva, respeto tu visión del mundo...

:encouragement: ¡Sigue avanzando!

Saludos,
:encouragement: Hugo

siempre tenemos que dar lo mejor de nosotros para poder alcanza lo q nos proponemos en la vida.nunca dejando d lado la humildad porque eso es lo que nos hace grandes. exitos

muchas gracias amigos...:hopelessness:

- - - Actualizado - - -

siempre tenemos que dar lo mejor de nosotros para poder alcanza lo q nos proponemos en la vida.nunca dejando d lado la humildad porque eso es lo que nos hace grandes. exitos

Asi mismo es :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

solo con trabajo y mas trabajo lograremos lo que queremos. Eso si trabajar por un tiempo para después lograr la tan anhelada libertad financiera:drunk:🙂

¿Como que no existe la perfección? ESTO ES LA PERFECCIÓN:

Bueno... Hablando en serio. Por suerte no existe la perfección... Pero uno no debe buscar la perfección, ni ser perfecto. Solo ser perfecto para uno mismo, y buscar lo que sea perfecto para UNO.

Hay gente que termina queriendo ser perfecto según las expectativas de los demás, y esto conlleva a que seas un pobre snob que nunca estará comodo.

Lo mejor es no ser perfecto, si no EFICIENTE. Porque la perfección no existe, si fuese todo perfecto, no habría motivos para vivir...