Un mentor que me guíe por el proceso

• Autor Autor 22Savage
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2

22Savage

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Resulta que ya tuve mis propios blogs, unos cuantos y tengo algo de experiencia.
Pero estuve lejos del negocio muchísimo tiempo y ahora quiero volver, tengo dinero para invertir y muchas ganas y tiempo para trabajar.

Lo que necesito es alguien que se anime a ayudarme y guiarme en mi proceso, para no tener que colgar aquí cada duda que tenga, no lo se, me gustaría tener alguien con quien charlar del tema en skype (Chat, no llamada) y que sepa cosas que me puedan ser útiles para comenzar de nuevo.

Se que parece infantil lo que pido pero me sentiría muy cómodo si alguien se ofreciera a ayudarme.

Saludos

Amigo si quieres yo mañana temprano estoy conectado todo el día a skype y te doy una mano en lo que se. Capaz no sea mucho pero en algo de seguro te voy a ser útil :encouragement:

Amigo si quieres yo mañana temprano estoy conectado todo el día a skype y te doy una mano en lo que se. Capaz no sea mucho pero en algo de seguro te voy a ser útil :encouragement:

Muchas gracias mañana hablaremos entonces.

Me gustaria ayudarte, pero estoy muy apurado ahora, pero pienso que no es mala idea poner tus preguntas en el foro, asi todos sacamos probecho :distant:

Atrás