¿Un mes en aprobar la monetización?

• Autor Autor dmoreno134
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dmoreno134

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Antes que nada, ya he visto que hay consultas anteriores sobre este tema, pero parece que con el tiempo cambia el plazo y por eso quiero preguntar.
Hace 3 meses envié la solicitud de monetización de un canal y la aprobaron en 3 días. La pedí un viernes y el lunes recibí la respuesta. He leído que a otra persona le tardó exactamente lo mismo por esa época.
Después me desmonetizaron ese canal y el pasado viernes volví a pedir la revisión. Para mi sorpresa, me dicen que tardan aproximadamente un mes en dar respuesta y efectivamente ni ayer lunes ni hoy martes he recibido respuesta.
Me gustaría saber si alguien ha solicitado la monetización recientemente, si también le dijeron que tardan un mes y si al final tardaron tanto tiempo o si recibió respuesta antes.
Gracias y saludos.

Adjuntos

• IMG_20210504_232455.webp
    IMG_20210504_232455.webp
    23,2 KB · Visitas: 20
A mi me tardo 2 o 3 días, esto sucedió hace aproximadamente 20 días. Aquí tienes el video:

Gracias por comentar.
Pues también te decían que podían tardar un mes en responder pero fue mucho más rápido y la respuesta fue positiva. Felicidades para ti.
Comentaré por aquí cuando me respondan por si alguien tiene la misma duda.
Un saludo.

creo que los que ven que tienen muchas visitas y logro las cifras rapido los revisan rapido tambien los que tienen muchos suscriptorees!! y creo que los domingos no trabajan mucho!!

Ya he recibido respuesta a mi solicitud de monetización del canal. Dije que diría cuántos días están tardando actualmente por si alguien tiene la misma duda.
Aunque dan un plazo para responder de un mes, a mí me han tardado 11 días esta vez y al compañero que respondió arriba esta consulta sólo 2 o 3 días.
Quizá a alguien le interese saberlo.
Saludos.

A mi me aprobaron en unos 4 días

Buenas!

Cuando implementaron lo de las 4000 horas es cuando tardaban más en responder por la alta demanda de personas pidiendo la monetización.

Ahora que ya esta mucho más estabilizado lo revisan más rápido.

Un saludo y suerte con los canales!

Atrás