Un millón de personas viendo en directo a El Rubius - Record

• Autor Autor Hopeless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hopeless

Hopeless

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
"El campeonato ha sido todo el día Trending Topic en Twitter con el 'hashtag' #YTBattleRoyale, pero el punto álgido ha llegado a partir de las ocho de la tarde, momento en el que todos los participantes (en el torneo estaban 100 de los 'youtubers' más seguidos de España y Latinoamérica) han empezado a retransmitir, a través de varios directos hechos en sus respectivos canales, la partida. Los tiros han empezado a sonar y la expectación ha crecido como la espuma.

Es difícil saber a ciencia cierta cuantas personas han llegado a asomarse a alguno de los vídeos, ahora mismo, pero solo en el 'streaming' lanzado por elRubius se han congregado por momentos más de un millón de personas. Una cifra que algunos usuarios han descrito como histórica y que hasta el propio Rubius ha comentado durante la retransmisión. Según este joven, su 'directo' ha "marcado récord mundial de visitas en YouTube". "Es el mejor día que he vivido en mucho tiempo", ha comentado al finalizar el 'streaming'."

[video=youtube_share;x4CF5pruJz4]https://youtu.be/x4CF5pruJz4[/video]

fuente: elconfidencial

saque sus cuentas$$$

Última edición:
Déjate las views, saber cuanto le habrán pagado por armar todo esto, Epic Games es el desarrollador del juego de Fortnite y quien tiene el 48% de las acciones es Tencent, quienes son dueños de Riot Games (LOL) como que quieren posicionarlo a fuerza como la mejor opción como los Battle Royal.

Unos cuantos cientos de miles que ganó con ese directo. :greedy_dollars:

En pocas palabras el rubius generó con cpa o cpi!

ese rubius siempre haciendo visitas insuperables , debe haberse ganado unos cuantos cientos de miles :star2:

Ese Rubius es un fenomeno :welcoming:

Buen dinero :greedy_dollars:

La generacion perdida

se vuelve a repetir el flautista de hamelin.

Mete miedo esas cifras. Cada vez más los programas de ocio van a ir comiendo terreno a las actuales parrillas de Televisión: muchas de ellas ya obsoletas.

La generacion perdida x2
Para que veas la generación que nos espera...menuda basurilla de juventud...Y luego te toca trabajar con estos niños ratas en la vida real, y se te ponen a hablar de estas mierdas y te entran ganas de meterles un puño en la boca!

Asu si que se habrá ganado mucha $$$$$.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Y los anunciantes gastando un dineral en programas de TV que ven 30 mil personas...

Y si no mal recuerdo, LOLiTO FDEZ en ese torneo también logro un récord en Twitch llegando a los 437k de espectadores siendo el streaming hispanohablante con más espectadores en directo, y en el global está en el 2do puesto solo por detrás de Ninja con 700k de espectadores, pero claro, éste con Drake... como para no conseguirlo xD

También cabe destacar a los "gringos", que no pueden aceptar que otra persona fuera de Estados Unidos haya roto el récord, porque vaya comentarios que me he encontrado por twitter, se pensarán que todo tiene que girar en torno a los EE.UU.
Pero bueno, que sigan viviendo de su ignorancia \:V/

Yo mejor me puse a trabajar mi sitio en vez de perder mi tiempo viendo esas cosas, ya saben el dinero no se hace solo :encouragement:

Y a todas estas no aparece en tendencias de Youtube nada relacionado con eso.

¿Alguien sabe por qué? ¿Cómo funcionan las dinámicas de las tendencias de YouTube?

Si quieres hacerse una idea de cuanto gano el Rubius solo iniciando el video uno de sus patrocinadores dona 200 euros, solo iniciando 😛

Atrás