Un notebook para lo básico... sólo internet o quizá los hijos en el cole

• Autor Autor fabgonber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fabgonber

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos,

Encontré esta oferta en amazon:

Luego filtren por:

y por:

Tendrán un notebook lo suficientemente bueno para internet, redacciones, uso escolar, etc, por ejemplo:

Saludos y atento a comentarios, sugerencias.

Tienes posibilidades de comprar uno de mesa?
Soy fiel partidario de ordenadores de mesa, más economicos que los portatiles la verdad, y más potentes.
Mi setup de sobremesa de 800 usd en total con monitor incluido, va mejor que mi portatil de 1200 usd de la carrera xDDDDDDDDD.
Pero bueno, con ese tipo de notebooks, podrás hacer tareas ofimaticas super basicas.
Más que nada por el procesador que tiene, y la ram del portatil.
Si estas seguro a comprar uno de esos dos notebooks, pon las especificaciones completas para que te ayudemos a elegir entre las dos la mejor.

@Tokachuk

800 USD es 8 veces el valor propuesto. Este es un equipo de menos de 150 USD

Esto sería básicamente para ofimática básica y navegar por internet. Tienen "Google Play", es básicamente un celular con teclado y pantalla de 12 pulgadas.

Es mi propuesta para algunos colegas del foro que estan escasos de dinero. Como equipo para clases de hijos o similar.

si es un notebook bastante basico, pero celeron quizas opte por algo de amd o tirarte a un i3

gasta un poco mas en un procesador y te ahorrara dolores de cabeza , no conoces alguien que pueda armarte una pc? quizas te ayuda a elegir mejores componentes y se ajusta a tu presupuesto.

Otra cosa yo una vez compre refurbished y gaste un poco mas de tu prespuesto y es un dolor de cabeza, todavia la tengo, pero con los años se volvio mas lenta aun y calienta, para que funcione le tuve que instalar ubuntu, si no estaria archivada, en fin , averigua un poco mas.