Un nuevo blog de diseño en español?

• Autor Autor Silver wolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Silver wolf

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas. Quería comentar una idea que tuve hace un tiempo. Se trata sobre la creación de un blog de diseño pero en vez de ser una especie de blog personal, sería un blog de comunidad. Me explico. La idea sería que unas cinco personas interesadas en el arte gráfico crearan un blog en conjunto. Los beneficios serían en conjunto, por una banda mientras mayor reputación tenga el blog, mayor será la reputación de los autores y de blog (en este caso si tenias un blog de diseño, se haría publicidad de este). Sería como crear un blog referencial de diseño pero en español, las entradas serían prácticamente diarias, por que el trabajo no es solo tuyo, detrás habrá más gente posteando, esto crearía muchas visitas, y con lo cual más popularidad. De momento es una idea, y no sale de ahí, pero quería saber la opinión de más gente. Así que demomento pido opinión. Merci por el tiempo. (no sabía explicarme mejor, cualquier duda comenten la) =)

Me parece una excelente idea.. hay uno en ingles que es asi, no me acuerdo el nombre, es como una comunidad gigante de diseño gráfico.

Saludos,

Pues sería lo mismo pero en español, ya que creo que solo hay un blog como ese en español =S

Si hablas de crear una comunidad de diseño podrias ser algo como designercouch, ahora lo que quieres es algo como abduzeedo, son varias personas.

Osea es contratar a 4 personas a que escriban o mas.
Podria ser un poco contrastante el saber que escribiran mas de 4 personas, no sabes si realmente son de confianza tus demas escritores. Son variables nada mas.
Aunque el proyecto no suena nada mal.

Saludos

Atrás