Un Nuevo Boton de Google +1

• Autor Autor maxvt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

maxvt

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
interesante.....habra que estudiarlo, de momento solo para resulados de busqueda de google.com

Vendría a ser como el "Me gusta" de Facebook. A priori me resulta fácilmente manipulable, veremos a ver qué filtros aplican y en qué queda este interesante nuevo proyecto de Google

Aquí podéis solicitar que os avisen cuando esté disponible:

https://services.google.com/fb/forms/plusonesignup/

Justo estaba leyendo esa nota. Y la verdad, se ve interesante.

Aunque habrá que esperar que el servicio este activo para todo el publico. Para ver si influencia en el posicionamiento o no.

Copiada del Me Gusta del facebook, y del twitter, no? Google no quiere ser menos jejeje

solo una pregunta, este boton tendremos que ponerlo nosotros en los blogs mediante algun plugin o google se encargara de hacerlo automagicamnete en los resultados de busqueda?

El que tenga mas "+1" aparecera arriba? xD

Ya veremos webmaster pagando para que le hagan click en "+1"

Como dicen, facilmente manipulable, al menos que solo intervenga en las búsquedas para ese usuario logueado.

mi svisitas son 80 % de google, y el 20 % son visitantes frecuentes, esto pienso que me puede joder...

En cuanto salga este botoncito creo que no nos queda otra que ponerlo

facilmente manipulable ? tendrias que crear varias cuentas de google, aca una pequena traduccion.

cito a google traductor:

observacon, segun lo veo seria para las keywords que se esten buscando no en si el posicionamiento de la pagina, sera para bien para algunos y otros para mal.

esto va a joder a muchos webmaster xq no va dar cavidad a web que realmente se esfuerzan hacer algo bueno, esto mas que todo lo digo q algunas web son muy populares en algunos temas pero siempre hay web que son muchos mejores el problema es que no son tan conocidos y en conclusion .. se van a jod@.....

a darle con todo a las redes sociales xD

Tengo entendido que aún no ha sido lanzado, sólo anunciado.