Un nuevo canal que toma los videojuegos de forma diferente!

• Autor Autor Jahbbar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jahbbar

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos 😀 antes que nada me presento mi nombre es Felipe, pero en internet soy conocido como Jahbbar.

Hace unos dias inicie un nuevo proyecto llamado "Jahbbar Speaks" en el cual busco desprenderme un poco de esa nueva tendencia en la que todos los canales de videojuegos son de Gameplays o Walkthroughs y hacer algo diferente. Mi canal busca hacer videos de Opinion, refelxion y analisis de videojuegos, en el cual no solo yo sino aquellos que decidan hacerlo pueden debatir acerca de diferentes aspectos de la cultura Gamer. Mi primer video ya esta en Youtube y es un video-analisis a Hatred y el poder que tiene la polemica al momento de patrocinar un videojuego. Los invito a que lo vean aqui abajito y me digan sus criticas constructivas y si les gusta mi contenido y mis propuestas se suscriban ya que estare subiendo videos Martes y Sabado a las 16:00 (EEUU del Este)

https://www.youtube.com/watch?v=14ehhAjfTxM

Gracias por tomarse el tiempo de leerme :3

Última edición:
Interesante, buscas hacer algo asi como DayoScript cierto? (si no conoces a ese youtuber te lo recomiendo).

Vi el video, y me gusto. PEro te juega muy en contra el audio de tu voz. Tiene muy mala calidad y hay partes en las que no se entiende. Intenta comprar un microfono, con unos 20 dolares algo decente podes comprar.
Es lo unico que tengo para criticar, despues muy bueno!

me suscribo, suerte!

Interesante proyecto, hablaste del juego en el que aparezco (broma que me hace mi hermano y amigos) seguiré tus videos, muy bueno 🙂

Muchas gracias a todos los que me hayan apoyado con mi primer video, ya esta disponible tambien mi segundo video en el cual mejore bastante la calidad del audio y pienso que mejore la forma de edicion. Aqui hago un pequeño analisis del E3 y doy mi opinion sobre los que considero los ganadores y perdedores del evento de videojuegos mas grande del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=9D2TJtJzQog

De nuevo cualquier tipo de critica es recibida y suscribanse si les gusta mi contenido

Última edición:
Atrás