Un Nuevo Poyello.com

• Autor Autor Poyello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poyello

Poyello

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, como algunos ya conocian a poyello.com, el contenido era warez, y la verdad creo que entre en razòn y es por eso, que le quite el contenido warez, osea, borron y cuenta nueva, ahora comienza una nueva etapa mia en el blogging, espero que me valla bien y deseenme suerte.

Le cambie de diseño y es lo que les vengo a presumir.

Enlace eliminado

El diseño esta muy bien y el articulo del windows 7 me parecio muy interesante. Si continuas por esa linea, aqui tienes un nuevo lector de tu blog xD

Mucha suerte con tu blog. Un saludo

Poyello 🙂 Ya te lo comenté tanto por MSN como por el Di lo que quieras; me parece una muy buena idea. Idem a dinerojuanpalomo (wtf? menudo nick xD)

Por parte del diseño, el header no me acaba de convencer :/ y los banners de publicidad tampoco. Dame un toque y te los hago si lo preferis 🙂
Suerte!

Suerte con tu web, la verdad es que el nuevo diseño se ve bien, aunque a mi no me convencen mucho los links de arriba del todo,
Espero que encuentres tu lugar en la nueva temática, yo antes tambien tenia una web de descargas de videojuegos y ahora solo hago noticias, reportajes y trucos 😉

Saludos y LUCK

Ya te habia dicho que es buena iniciativa, el theme ese es de mis favoritos hiciste una gran compra!

Me gusto tu opinion del windows 7, aunque algunos podrian discrepar da =
Suerte con el nuevo pollo.com 😉 lo estare siguiendo

Me gusta el theme, y me parece positivo este cambio.

Suerte con el nuevo Poyello.com 🙂

coño, buena plantilla y gran decisión dejar el warez

Suerte

Muchas gracias por todos sus comentarios, me animan a seguir escribiendo =)

Suerte poyello pero as lo que te dije aplicaciones online,recursos gratuitos para que cresca tu blog 🙂

Gracias mp3dude, gracias a ti tube el gran cambio!

Atrás