Un nuevo usuario :)

• Autor Autor guillermopareja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guillermopareja

Beta
Creé mi cuenta en el foro hace varios meses pero sin embargo nunca había posteado ni escrito algún comentario.

Trabajo en SEO/SEM y soy socio de una agencia de Marketing Digital (TargetMotion), así como también me dedico a posicionar proyectos propios.

Empecé con el SEO hace como 3 o 4 años y hace 2 años estoy mucho más concentrado en el SEM, tema sobre el cuál escribo semanalmente en mi blog. (Antes escribía diariamente pero ya no me queda tanto tiempo libre jeje)

Básicamente escribo esta introducción para presentarme con la comunidad, mi objetivo acá es compartir info y poder acceder a la sección de negocios para ver que cosas surgen.

Saludos!

bienvenido se ve que sabes mucho 😛

bienvenido que te sea muy util 🙂

Bienvenido al foro 🙂

Bienvenido a ForoBeta! :encouragement:

Gracias por todos los comentarios, la verdad que fue mucho más rápido de lo que pensé jeje Está muy bueno tener un foro tan activo en español, generalmente la mayoría de los foros más activos sobre negocios en internet están todos en inglés 😀

Siempre supe de la existencia de Forobeta por distintos medios, pero me siento un tarado por nunca haber prestado suficiente atención hasta haber hablado con unos amigos jeje

Bienvenido al foro, Guillermo! seria recomendable que dejes el link de tus sitio en el cual redactas semanalmente, para así aprender un poco más.

Bienvenido al foro!
Te aseguro que aprenderas mucho y tambien nos enseñaras mucho 🙂

Bienvenido al foro 😛7:

Bienvenido al foro, que la pases bien :encouragement: haber si nos ayudas a posicionar tambien

Bienvenido, tu aporte será importante! 🙄