Un numero en la key del dominio es ¿bueno o muy malo?

• Autor Autor Joomlas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joomlas

Joomlas

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, estoy por registrar un dominio para asi usarlo en mi acortador de enlaces, pero tengo esta duda.

¿Sera malo meter un numero? ejemplo:
0la.com u otro ejemplo 0opa.us o ve0.li

Ustedes que recomiendan, me interesa porque el dominio es con terminación 2 letras y estaría formado por 3, osea 5 en total, el numero a llevar es un "0".

Saludos.

Última edición:
A veces es bueno y otras malo de cara al usuario.

Si pones jueg0s.com por ejemplo, confundes al usuario.

Y si lo haces del tipo 15años.com ayudas a recordar más rápido...

Eso de cara al usuario, en cuanto al SEO, no hay muchas desventajas vs un EMD si agegas un número... Pero siempre agrega el número al final si es un micronicho. Y no te recomiendo sustituir a la letra "O" por "0" en micronichos...

Ejemplo, si es, juegosdemario.com vs jueg0sdemario.com, ahí si pierdes un poco de ventaja porque es EMD vs un dominio casi EMD... En ese caso mejor juegosdemario7.com o de ese tipo... 😛7:

- - - Actualizado - - -

En resumen: si piensas en el usuario, solo te afecta en que si es un número en medio de la palabra les puede costar recordarlo, si es al final, es más fácil de recordar.

En SEO, pon el número al final juegosdemario7.com y no jueg0sdemario.com

Última edición:
A veces es bueno y otras malo de cara al usuario.

Si pones jueg0s.com por ejemplo, confundes al usuario.

Y si lo haces del tipo 15años.com ayudas a recordar más rápido...

Eso de cara al usuario, en cuanto al SEO, no hay muchas desventajas vs un EMD... Pero siempre agrega el número al final si es un micronicho.

Ahora que si es, juegosdemario.com vs jueg0sdemario.com, ahí si pierdes un poco de ventaja porque no es EMD vs un dominio casi EMD... En ese caso mejor juegosdemario7.com o de ese tipo... 😛7:

- - - Actualizado - - -

En resumen: si piensas en el usuario, solo te afecta en que si es un número en medio de la palabra les puede costar recordarlo, si es al final, es más fácil de recordar.

En SEO, pon el número al final juegosdemario7.com y no jueg0sdemario.com

Gracias por la información y es verdad aunque si pienso meter el numero al final y es para mi acortador, de hecho pienso usarlo como dominio principal, solo que como el "0 cero" se parece a la "O mayúscula", claro un poco para despistados, tenia esta duda si afectaría o podría ser bueno igual.

gracias.

Si es para acortador, mejor mete un número más fácil de recordar que no sea 0.
Porque, por ejemplo, en 0la se confunde con la O, y la gente entrará con O y puedes perder visitas al momento que deseen acortar un link...

Mejor algo del tipo de2 o algo asi, que rime y que sea fácil de recordar pero no confuso 😀

Bueno, eso si será algo abierto al publico com bit.ly o adf.ly... Si es para tu uso personal da igual como lo pongas 😛8:😛8:
Gracias por la información y es verdad aunque si pienso meter el numero al final y es para mi acortador, de hecho pienso usarlo como dominio principal, solo que como el "0 cero" se parece a la "O mayúscula", claro un poco para despistados, tenia esta duda si afectaría o podría ser bueno igual.

gracias.